Dorsal Hitachi Triatlón

¡Ya está aquí el Hitachi MTB Tri 2013!

Publicado 09 septiembre, 2013

Sí, sí, sí… ya estamos en la recta final para el Hitachi MTB Triatlón que vamos a celebrar el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid.

 

Si durante estas últimas 10 semanas has estado entrenando con nosotros, con los planes que Jaime Menéndez de Luarca ha diseñado para que llegues perfectamente preparado a la prueba, ya te queda muy poco para lograr tu objetivo. Aquí te dejamos el último plan de entrenamiento:

 

Plan de entrenamiento Hitachi MTB Triatlón

 

Ya sabéis que este triatlón es muy importante para nosotros, lo hemos organizado porque es la mejor manera de conocernos y ofreceros personalmente lo que compartimos cada día en nuestros canales sociales Twitter y Facebook: los valores del deporte y su práctica como actividad indisoluble de nuestra rutina diaria.

 

El Hitachi MTB Triatlón será una fiesta del deporte donde esperamos veros a todos y para los que no podáis venir, no os preocupéis, os tendremos muy presentes con las iniciativas que ya conocéis para que también estéis presentes.

 

* III Concurso de Frases #inspiratriatlon: Desde el miércoles 11/9 podrás enviar tus tuits con frases motivadoras sobre la práctica del triatlón para que todos nuestros seguidores y triatletas las compartan y las incorporen a su mantra competidor. (Ver Bases)

 

Saleta Inspira: Saleta Castro, si su recuperación del Ironman de Wisconsin se lo permite, estará en nuestro stand para saludaros y firmar autógrafos que os inspiren. Y para los que no podáis venir, sólo tendréis que seguirnos en Twitter y pedir su autográfo con #saletainspira para que te lo enviemos.

 

* III Concurso de Fotos Hitachi MTB Triatlón: Y por supuesto, ya sabéis lo que nos gusta que nos enviéis fotos de vuestra actividad deportiva. Los que estéis este fin de semana en la Casa de Campo compitiendo o viendo las pruebas, no dejéis de mandarnos vuestras fotos para premiaros con uno de nuestros estupendos trimonos de competición. (Ver Bases)

 

Trimono Hitachi Aire Acondicionado

 

Organizamos un triatlón, te damos los planes de entrenamiento, te animamos a seguirlos, organizamos concursos para los que no podéis venir…

 

Por cierto, hablando de concursos, recordaréis que pusimos en marcha uno para que quiénes nos demostraran su esfuerzo entrenando mediante una foto etiquetada con #finisherHitachi pudieran inscribirse gratuitamente al Hitachi MTB Tri. Lo importante del concurso es que tenía que ser vuestro público y nuestros seguidores quiénes os vatoran para seleccionar a los privilegiados que van a incribirse GRATIS en nuestra prueba.

 

Y el resultado ha sido éste:

 

   Miguel Matías-Barreiro      102 votos      ¡Gana una inscripción DOBLE gratis!
   Alberto Agudo C 98 votos ¡Gana una inscripción DOBLE gratis!
   @guillemtri 83 votos ¡Gana una inscripción DOBLE gratis!
   Andrés Cabrera Vega 79 votos ¡Gana una inscripción DOBLE gratis!
   Guillermo Quintanilla 60 votos ¡Gana una inscripción DOBLE gratis!
   Javier Carmona García 53 votos
   Pilar López Vieja Ruíz 42 votos
   Samuel Garcia Fraile 15 votos
   Nieves Ledo 9 votos
   Sebastián Tercero Ruiz 2 votos
   Tito Belascoain 2 votos
   Rodrigo Arcos Martín 2 votos
   @Gaizkany2013 1 voto
   Ramon Suarez 0 votos
   Alejandro Requena 0 votos
   @wirratragedia 0 votos
   Aleix Sellares gonzalez 0 votos

 

¡Enhorabuena a los cinco atletas que han ganado nuestro premio! Ya sabéis que tenéis que mandarnos vuestros datos a marketing.spain@hitachi-eu.com para que os hagamos llegar las inscripciones lo antes posible. ¡Mucha suerte, os vemos en la prueba!

2 comentarios a “¡Ya está aquí el Hitachi MTB Tri 2013!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar