Aire Acondicionado Hitachi - Triatlón X3M Majadahonda

Un fin de semana para el X3M Majadahonda

Publicado 16 julio, 2012

La actividad de un equipo del tamaño y la importancia del Triatlón X3M Majadahonda no es sencilla. Si bien es cierto que el calendario de pruebas cada vez es más amplio debido a la popularización de este deporte, es necesario conocer de primera mano el estado de forma de cada componente del equipo, su estado de preparación psicólógico, algo de la posible complejidad que pueda tener su vida privada y, sobre todo, el grado de autosuperación que pueda tener el atleta en cada momento.

 

De este modo se va elaborando un lista de triatletas que competirá en cada una de las competiciones del calendario teniendo en cuenta cada uno de esos factores. No es nada fácil, os lo aseguro. Ahí tenemos, sin ir más lejos, el pasado fin de semana del 7 y 8 de julio, en el que se celebraban 3 competiciones:

 

- ICAN Valladolid

- Challenge Roth en Austria

- Ironman de Frankfurth, Alemania

 

Y allí estuvieron en cada una de ellas los correspondientes atletas del X3M Majadahonda.

 

Al ICAN de Valladolid acudieron 40 triatletas del equipo, que compitieron en las pruebas de distancia 52 y Medio Ironman. El resultado fue rotundo: en la distancia 52 se proclamaron Campeones por equipos. Y en el medio Ironman no estuvo nada mal, segundo puesto por equipos. Estuvieron soberbios en ambas pruebas todos los componentes.

 

Aire Acondicionado Hitachi - ICAN Valladolid

 

Para el Challenge Roth de Austria, se presentaron 4 triatletas. Esta prueba es a su vez Campeonato de Europa de Larga Distancia, y allí fue donde el infalible Álvaro “Amazing” Velázquez logró la mejor clasificación de los 4 quedando en la 24ª plaza con un impresionante tiempo de 8h 49m.

 

Aire Acondicionado Hitachi - Challenge Roth 2012 Alvaro Velázquez

 

En el Ironman de Frankfurt el X3M cerro su representación en pruebas de ultradistancia de este ajetreado fin de semana. Aquí no acaba, qué va, el 15 y16 de julio estuvimos en el Campeonato de Madrid de Triatlon, en el Triatlon de la Mujer y en el Triatlon Cross del Tajo. Pero eso será otro episodio de este blog…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar