Triatlon #HitachiXMTB

Triatlón Cross Hitachi X Mountain Memorial David Oldroyd, Casa de Campo.

Publicado 18 julio, 2014

Gracias al éxito del circuito de triatlón cross Hitachi X Mountain, celebrado durante Festibike 2013 en Casa de Campo, Madrid; este año reforzamos nuestra afinidad con el deporte y compromiso con sus seguidores, patrocinando el circuito más grande de triatlón y duatlón cross Mountain.

Este Segundo año en Casa de Campo queremos hacer un Triatlón digno de todos nuestros #atletasinspirados, es por eso que, además de nuestros famosos concursos de frases y fotos donde te puedes ganar nuestro trimono, sortearemos entre los inscritos un neopreno y unas gafas profesionales spiuk. Ya tenemos los premios en nuestras oficinas. ¿te animas? inscríbete y síguenos en nuestros perfiles para enterarte cómo ganar éstos dos premios.

Sorteos-HitachiXMTB-NeoprenoAquaman-GafasSpiuk

Además este triatlón cross en Casa de Campo, tiene un significado especial al ser en memoria de David Oldroy, CEO de Hitachi Air Conditioning Europa, quien inspirado por los valores y su espíritu deportista, apoyó las acciones deportivas que Hitachi aire acondicionado España lleva a cabo a nivel nacional. Asimismo hizo del triatlón su oxígeno de vida.

También tendremos durante todo el verano entrenamientos que Jaime Menéndez de Luarca nos enviará para mantenernos en este tiempo de vacaciones y superar el Triatlon #HitachiXMTB con éxito y en forma.

Como ahora no hay pretextos para no nadar porque las piscinas están abiertas os hemos preparado con Sara Perez, medallista olímpica, unos videos tutoriales para mejorar nuestra técnica de natación y ya que estamos disfrutando de la playita y la pisci, aprovechar y entrenar. Próximamente los tendrás en nuestro canal de Youtube para que los veas desde el movil sin pretexto.

Además recuerda que si pasas calor por las noches y piensas cambiar o poner un aire acondicionado echa un vistazo a nuestros productos o descárgate nuestra app Asesor Aire Acondicionado que te calcula la potencia que necesitas además de ver el equipo en 3D en tu casa. Encuentra donde comprar Hitachi aquí.

Más información del Triatlón Cross Hitachi X Mountain, recorridos, reglamento, horarios en www.xmountain.es

INSCRÍBETE AQUÍ

Aquí está el video de nuestra última prueba en Manzanares el Real, todo un lujo haber hecho esta prueba en este maravilloso enclave… las imágenes del video hablan por sí solas, echa un vistazo:

Un comentario a “Triatlón Cross Hitachi X Mountain Memorial David Oldroyd, Casa de Campo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar