Hitachi Aire Acondicionado Lanzarote 01

Stage Lanzarote 2013

Publicado 28 enero, 2013

Como ya sabréis, una buena parte de los componentes de nuestro equipo patrocinado de triatlón X3M han estado preparando la temporada 2013 en el Stage que Jaime Menéndez de Luarca y Triatlón Channel han llevado a cabo en Lanzarote.

 

Las jornadas han sido un éxito, como podéis ver por las fotos que hemos publicado en nuestra página de Facebook y en nuestros álbumes de Picasa, pero que mejor manera de explicarlo que con el testimonio de Kike, uno de los participantes que nos manda esta pequeña crónica:

 

“Bueno chicos, qué decir de unos días en Lanzarote con mucho deporte, 20°C de temperatura, sol, un agua espectacular, unos sitios increíbles y, sobre todo, una gran compañía.

 

En la cena del equipo X3M, mi mujer Helena se confabuló con mi entrenador Jaime Menéndez de Luarca y me regalaron por sorpresa 3 días en Lanzarote junto con mis compañeros del X3M.

 

Hitachi Aire Acondicionado Lanzarote 19

 

Mi idea de este viaje era, en primer lugar, desconectar de la rutina del trabajo; en segundo lugar, juntar varios días de entrenamiento de calidad y, por supuesto, conocer Lanzarote ante la posibilidad de hacer el Ironman en 2014.

 

El campus ha sido genial con mucha diversión, entretenimiento y mucho entrenamiento. Estuve allí tan solo 3 días que se me hicieron muy cortos, en los cuales hice 3 salidas de bici, 1 sesión de carrera de calidad, una salida con neopreno en mar abierto y otra en piscina, terminando cada día con una sesión de estiramientos de 1 hora con mis compañeros.

 

Cada sesión superaba a la anterior en exigencia y diversión y nos marchamos el domingo con la sensación de haber subido un escalón en nuestra preparación.

 

Quería dar las gracias a Jaime por su dedicación en este campus y, por supuesto, a nuestro gran patrocinador Hitachi Aire Acondicionado. Gracias, Jota, por vuestro esfuerzo.
Nos vemos en el 2014!!!!”

 

Y gracias a vosotros Kike y Helena, por formar parte un año más de esta experiencia tan inspiradora y enriquecedora por ambas partes. Os deseamos muchos éxitos como recompensa a vuestra ilusión y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar