Sorteo Aire Acondicionado en el Triatlón de FuenteÁlamo Gran Premio Hitachi

Publicado 08 mayo, 2014

Además de nuestros conocidos concursos de Fotografías y Frases #inspireyourlife; en este XXV Aniversario del Triatlón de FuenteÁlamo queríamos celebrarlo sorteando un aire acondicionado Summit Serie E entre todos aquellos que vivieron y compartieron la gran celebración de uno de los primeros triatlones de España, donde muchos debutaron e hicieron el mismo recorrido desde que empezó.

 

El sorteo de nuestro equipo de climatización se llevó a cabo en el Polideportivo por parte de Ginés, uno de sus fundadores, seleccionando de la urna el nombre del ganador fue… Domingo Navarro Oñate. Al que ya le hemos puesto en contacto con uno de nuestros instaladores profesionales, para que instale su aire acondicionado y muy pronto nos enviará la foto de su aire acondicionado instalado.

Este es el video del sorteo.

 

 

Además te invitamos a que veas y compartas el video que hemos preparado con los mejores momentos del XXV Aniversario del Triatlón de FuenteÁlamo, Gran Premio Hitachi, conocido como el Triatlón de los Triatletas.

 

Si participaste en la prueba puedes estar en nuestro video, dínos si sales en él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar