Valencia Elena Muñoz meta cab.jpg

Seguimos… Half Ironman Valencia, World Triatlon Promaster Madrid, Campeonato de Galicia de Triatlón y X Terra Cieza

Publicado 03 junio, 2013

Este pasado fin de semana, comienzo de junio de 2013, ha sido otro fin de semana frenético para para el X3M Majadahonda, como ya lo fue el mes de mayo que tan buenos resultados nos ha traído.

 

 

 

Estuvimos nada menos que en 4 competiciones:

 

 

 

- En Valencia se citaron 33 triatletas del club para competir en la Half Ironman Valencia en escenarios tan emblemáticos como la dársena de la Copa de América y el circuito urbano de F1. ïbamos todos con una gran ilusión y preparación, pues no es habitual una representación tan multitudinaria del equipo en una competición, donde siempre esperamos dar lo mejor individualmente y por equipos.

 

 

 

Valencia breafing

Los componentes del X3M escuchando las instrucciones antes de competir

 

 

 

Y afortunadamente así fue. Los resultados más destacables fueron el 2º puesto en la clasificación por clubes femeninos (Elena Muñoz, Nieves Ledo, Helena Fernández), el 3º puesto en los clubes masculinos (Javier Pérez, Daniel Sánchez y Martín Giacchetta) contando con el magnífico 9º puesto absoluto de Javier Pérez.

 

 

 

Valencia Elena Muñoz meta

Elena Muñoz, entrando en meta siempre muy bien acompañada

 

 

 

Valencia Familia Dominguez

Los Domínguez exhiben sus medallas de finishers: la familia que compite unida, permanece unida y logra mejores resultados.

 

Valencia Familia Ancillo Duato

¿Y qué decir de los Ancillo Duato? ¡Una pareja finisher!

 

 

Aquí podéis leer la entrevista que hicieron en Valencia Runner a Martín Giacchetta un día antes de la competición.

 

 

- En el World Triathlon Promaster participamos con 10 triatletas, entre ellos nuestro director técnico, Jaime Menéndez de Luarca. Todos ellos lograron ser finishers.

 

 

 

Jaime Menendez de Luarca WTP Madrid (foto Angel Sevillano)

Jaime Menéndez de Luarca en pleno esfuerzo. Foto cortesía de Ángel Sevillano.

 

 

 

- También tuvimos un atleta compitiendo en el X Terra Cieza, que también logró hacer finisher, una estupenda competición en la que esperamos estar más a menudo.

 

 

 

Saleta Castro continua dándonos alegrías gracias a un estado de forma excelente y este fin de semana volvió a alzar un título, esta vez el Campeonato de Galicia de Triatlón celebrado en Rivera.

 

Saleta Campeonato de Galicia

 

 

 

La temporada continúa y el fin de semana del 8 de junio estaremos en el Half Ironman de Zarautz.

 

 

 

¡¡¡Seguimos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar