SakurandoT

Se buscan adictos al sushi. Se recompensará

Publicado 11 junio, 2012

Y también al sushi, a los makis, al sashimi, a la tempura de pétalos de rosa, al sakabitashi…

 

Nos chifla la comida japonesa, ya lo sabes. Es sana, sabrosa, delicada, exquisita, inspiradora y rejuvenece. Sí, como lo oyes, rejuvenece. ¿Sabías que los seres humanos más longevos están en la isla de Okinawa? Pues se debe principalmente a su dieta. Y, dime, ¿cuántos japoneses obesos conoces, eh, eh? Vale, vale, vale… sin contar los luchadores de sumo.

 

El caso es que queremos que nos cuentes tu mejor experiencia comprando, preparando, cocinando o comiendo comida japonesa. Y para ello hemos preparado el…

 

Hitachi Aire Acondicionado - Comida japonesa

 

¿Qué debes hacer? Muy sencillo. Escribe un texto inspirador, divertido o sugerente sobre algo que te haya sucedido alrededor de la comida japonesa. Puede ser desde el reencuentro con un amigo en un restaurante japonés hasta el lío que se armó la primera vez que comiste un maki porque pensabas que el alga negra que hace de envoltorio había que pelarla…

 

Mándanosla a marketing.spain@hitachi-eu.com, debe tener un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500. ¡Los textos acompañados por fotos originales puntúan doble! Puedes ganar:

 

Una CENA GRATIS para 2 PERSONAS

en un

Restaurante Japonés

de tu ciudad

 

Y si nos gusta tu texto pero no resultas ganador, no te preocupes, tenemos 10 tarjetas con 10€ en gasolina cada una para que vayas a cenar japonés a tu restaurante favorito.

 

Cerramos el concurso el 31/06/2012. ¡Saborea japonés y escríbenos un texto inspirador!

 

Foto de cabecera cortesía del Restaurante Japonés Sakurando Teppanyaki, Murcia

 

4 comentarios a “Se buscan adictos al sushi. Se recompensará”

  1. Jorge moreno dominguez dice:

    La comida japonesa me encanta,Bueno la china tambien,siempre he sido pionero entre mis amigos en probar cosas “Poco convencionales”Por eso cada vez que voy a un japones(Y si es buffet mejor)Aparte de ponerme hasta el pecho de sushi y todo lo demas..ME LLEVO A CASA LO QUE SOBRA PARA DEGUSTARLO! Soy fan del sushi y la comida japo!!!

    1. josemanuel dice:

      Gracias, Jorge.

      Nos gusta la gente que acepta esos desafíos probando cosas nuevas. Mándanos una breve historia acerca de una de esas cenas “poco convencionales” a marketing.spain@hitachi-eu.com y te publicamos en el blog, además de regalarte un tarjeta de 10€ gasolina para que vayas a cenar.

      ¡No olvides incluir unas fotos!

      Un abrazo.
      Hitachi Aire Acondicionado

  2. Jorge moreno dominguez dice:

    Hay un dicho(pero no es chino)Que dice que sale mas barato comprar un traje que invitar a cenar…Pues bien,Doy fe que en mi caso ni aunque el traje fuera de cachemir saldria rentable si me invitan a cenar a un japones..Porque es empezar a zampar sushi,Wasabi..Etc y la verdad esque no veo el fin.Asique no me inviteis a cenar,mejor regalarme un traje!!Saldreis ganando!! ;)

  3. josemanuel dice:

    Jajaja, bueno… ¡es cómo para pensárselo!

    Anímate con ese texto a marketing.spain@hitachi-eu.com que tienes regalo seguro.

    Gracias!
    Hitachi Aire Acondicionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar