Video Sonia

¿Quieres ser protagonista de un vídeo del #RetoHitachi?

Publicado 28 mayo, 2013

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre el Reto Hitachi alrededor de los planes de entrenamiento, cómo mejorar vuestras competiciones, consejos alimenticios o cualquier otra cosa que os preocupe en la práctica de vuestro deporte para poneros en forma o mejorar vuestra marcar.

 

Como sabéis, en la web del Reto Hitachi podéis mandar a nuestros entrenadores cuántas preguntas creáis necesarias que ellos contestarán semanalmente y quedarán publicadas para que todos las aprovechemos.

 

Peroooo… ¿y si envíáseis esas preguntas EN VÍDEO a Martín Giacchetta y Sonia Bejarano?

 

Pues pasaría esto:

 

Video Sonia

 

O esto otro:

 

Video Martín

 

Así que no esperes más. Mándanos tu pregunta para nuestros entrenadores y SERÁS PROTAGONISTA de uno de los vídeos del Reto Hitachi.

 

Puedes escribirnos a marketing.spain@hitachi-eu.com adjuntando el vídeo o compartiéndolo en Twitter con @_InspireUrLife o en nuestra página de Facebook. Nosotros lo recogeremos y mandaremos a los entrenadores para que preparen sus respuestas.

 

Y, por supuesto, todos los que participéis, aunque vuestra pregunta no sea seleccionado, tendréis vuestra correspondiente camiseta oficial del Reto Hitachi.

 

¡Vamos, A GRABAR TU PREGUNTA CON EL MÓVIL!

3 comentarios a “¿Quieres ser protagonista de un vídeo del #RetoHitachi?”

  1. javieRun dice:

    Que proporcion de energía debemos gastar en cada disciplina?? Debemos reservarnos para último tramo de atletismo? Gracias.

    1. josemanuel dice:

      Hola Javier.

      ¿Por qué no grabas la pregunta en un vídeo con tu móvil y nos la mandas a marketing.spain@hitachi-eu.com? Tendrás la camiseta del Reto Hitachi asegurada.

      Muchas gracias.

    2. josemanuel dice:

      Hola Javier.

      Disculpa que no te hayamos contestado antes, quizá ya lo hayas hecho pero el sitio para que los entrenadores te contesten las preguntas es en la opción Entrenadores del menú superior de la web.

      Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar