La primera media maratón de Ricardo Blanco

La primera media maratón de Ricardo Blanco

Publicado 05 febrero, 2014

¡¡¡Aquí va la foto de mi primer medio maratón!!!! Y algunas más de triatlones…

 

El deporte es una actividad muy especial que une la forma física con la capacidad mental para sufrir, eso decían…. Hasta hace un año todo tipo de deportes que hacía no tenían nada que ver con algunos de los que estoy realizando a día de hoy.

 

Ricardo Blanco en la Wild Wolf de Gavá 2013

 

Empecé con el Triatlón de Madrid en la Casa de Campo y fue allí donde encontré esa capacidad de sufrir que te vuelve adicto. A partir de esa fecha hice ese mismo año 5 triatlones más, mejorando poco a poco mi forma y mi capacidad de sufrir. Luego parón de invierno sin entrenos, hasta el domingo pasado en la media maratón de Granollers.

 

Nunca me hubiese imaginado corriendo, pero después de acabarlo y sufrir como nunca debo agradecer esa motivación inicial que tuve en ese ya lejano Triatlón de Madrid para poder lograr a posteriori todos esos retos personales y poder sentir estas sensaciones tan fuertes cuando se cruza la meta.

 

El tiempo lo de menos, jajajajaja.

 

Ricardo Blanco entrando en meta

 

 

P.D. Gracias a Santi por acompañarme toda la carrera y ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar