La preparación de Antonio Acosta

La preparación de Antonio Acosta

Publicado 22 enero, 2014

La temporada 2014 se presenta dura pero llena de retos. En Aire acondionado Hitachi vamos a desafiaros a lo largo del año con varias pruebas de primer nivel, así que esperamos de vosotros la mayor concentración y preparación… la inspiración corre de nuestra parte.

 

Así lo está demostrando Aaron Antonio Acosta Moreno, que nos envía esta explicación y foto de cómo se está preparando para sus retos 2014:

 

Hola, les envío una foto-collage de uno de mis entrenamientos con la elíptica y con vuestra camiseta de Aire acondicionado Hitachi puesta.

 

Mi lesión sigue mejorando poco a poco, estoy reteniendo mis ansias de salir a correr por recomendación del fisio, ya que el esguince de grado 3 no fue “ninguna broma y sí bastante serio” según me comenta, de hecho hace ya un mes que me quitaron el yeso y aún sigo con alguna molestia en la zona del peroneo.

 

Actualmente he borrado toda posible carrera de mi mente para centrarme en una buena rehabilitación del tobillo.

 

Durante algunos días, al ver la mejoría que tenía en dos semanas, empezaron a surgir pensamientos de correr la San Silvestre Lagunera de 5km, pero no, ese nos es el plan correcto.

 

Ahora mismo mis entrenamientos consisten en:

 

- Elíptica, natación y bicicleta estática para no perder mucho el tono físico.

 

- Sesiones de trabajo de propiocepción con bosu y tabla de equilibrios para fortalecer el tobillo y como futura base para prevención de lesiones y mejoras en el running.

 

- Sesiones de fisioterapia que consisten en masajes de drenaje linfático, masaje cyriax, electro-estimulacion y ultrasonidos.

 

A seguir inspirado buscando el volver a correr, un saludo.

 

La preparación de Antonio Acosta

 

Mucho ánimo con tus entrenamientos y recuperación, Antonio. Ya sabes que te seguimos muy de cerca y te esperamos en nuestras carreras en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar