Ofertas de Aire acondicionado Hitachi y BoConcept

Ofertas de Aire acondicionado Hitachi y BoConcept: Inspiración para tu hogar

Publicado 20 agosto, 2014

Cuando dos marcas como Aire acondicionado Hitachi y BoConcept ponen en común sus valores, calidad y excelencia, sólo pueden suceder cosas buenas para sus clientes y seguidores.

La alta tecnología japonesa de Hitachi y el diseño urbano danés de BoConcept están concebidos para llevar a tu hogar la máxima confortabilidad. La vida urbana es compleja y nos requiere buenas dosis de esfuerzo diario para llevarla a cabo satisfactoriamente, por eso Aire acondicionado Hitachi y BoConcept diseñan con sus productos un hogar donde la comodidad, el diseño y la funcionalidad sean máximos.

Ambas marcas han convertido el deporte en el reflejo de ese esfuerzo que a todos se nos exige a diariamente tanto profesional como personalmente. La práctica deportiva exige esa combinación de eficiencia en el esfuerzo y búsqueda del descanso reparador que es capaz de conseguir grandes resultados y objetivos marcados. Los deportistas profesionales que ambas marcas patrocinan Viktor Akselsen y Sonia Bejarano reflejan esa mentalidad por la que han llegado a ser referencias internacionales en bádminton y atletismo, respectivamente.

Ofertas de Aire acondicionado Hitachi y BoConcept

De este modo, la alianza de Aire acondicionado Hitachi y BoConcept ya ha dado su primer fruto al poco de ponerse en marcha: extender los beneficios que los productos que ambas marcas logran en el hogar mediante sus ofertas de aire acondicionado y muebles de diseño donde varios bonos descuento son canjeables por la compra de productos o servicios de ambas marcas. Como lanzamiento, nada menos que 350€ de beneficio puedes conseguir para tu hogar combinando las ventajas de ambas marcas en un doble bono descuento.

Ofertas aire acondicionado

Ofertas Aire acondicionado Hitachi y BoConcept

Sólo tienes que acceder a la web y completar el formulario que aparece en ella. Te enviaremos la información necesaria para que puedas obtener tu descuento así como todo el asesoramiento que los profesionales de Aire acondicionado Hitachi y BoConcept tienen a lo largo de toda la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar