Kona dorsal cab

Objetivo Hawái: Vida en la isla y dorsal

Publicado 11 octubre, 2012

Quedan 3 días:

 

Hoy había un entrenamiento específico de palas, así que me he acercado a la piscina del Kona Aquatic Center. 2000 yardas con buenas sensaciones para tomar después un gran café antes de salir con la bici para 60 kilómetros con los últimos toques de calidad.

 

Tras una tarde tranquila aprovecho el atardecer con Sonia para salir de Ali’i drive, donde ya sólo se respira triatlón, y acercarnos al Old Airport Sports Center, donde corremos 20 minutos por la hierba en un contacto mas cercano con la vida cotidiana de la isla.

 

Kona Hawai blog

 

Quedan 2 días:

 

Cada día me despierto un poco más tarde.

 

Hoy otros 2 kms en el Pier, probando el material de competición y haciendo 1.000 metros fuertes en progresión.

 

Después paso por el hotel King Kamehameha para recoger el dorsal. Cuando alguien habla de que no le gustan las carreras WTC masificadas porque las carreras pequeñas tienen un trato mas personalizado deberían ver la sonrisa y eficacia con las que atienden aquí los voluntarios.

 

Kona bici blog

 

Comemos en casa y a las 17:00 salgo a hacer el ultimo entrenamiento de carrera. Tocan 3 x 1.000 fuertes pero controlando no pasarse. Llego a casa empapado en sudor con buenas sensaciones.

 

Una pizza y una ensalada de tomate y a dormir a las 20:34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar