Así descubrió Mario Martín el Hitachi X3M Triatlón

Así vive Mario Martín el Hitachi X3M Triatlón

Publicado 23 junio, 2014

Después de romperme el tobillo entrenando para el intento de asaltar el 2:45 en maratón, decidí que era el momento de cambiar de deporte. Escogí hacerlo con el Hitachi X3M Triatlón por un gran detalle que observé en el Wild Wolf mientras animaba a un amigo.

 

Los nervios comenzaron el jueves previo, en la consulta de mi nutricionista. El viernes preparando las cosas en la transición y dándome un baño con el neo pensaba que la prueba me quedaba grande.

 

Me levanté muy nervioso, fui a la transición y ahí coincidí y conocí a Iker, que con sus consejos y buena conversación, hizo que me relajase.

 

Mario Martín preparando la T1

 

¡¡¡Salida!!!

 

Ufff, me asaltan todas las dudas, me pongo a nadar y voy cómodo, siento curiosidad, miro para atrás y me sorprende ver a gente. Salgo del agua bien, una sorpresa cuando me dijeron 36:01; cambio y salida con la bici.

 

Veo a mi familia, les sonrío, me acoplo y a tirar millas. Una duda más, voy rápido 36-38km/h, Iker me recomendó que no apretara pero voy cómodo así que continuo así… comienzo del puerto que subo reservón y a la expectativa.

 

En el descenso después de un segundo susto gordo, decido que hay que bajarlo más despacio. Al finalizar la bajada pierdo el portabidones trasero y le pido a Dios no pinchar, algo que gustosamente me concede para acabar la bici en 2:58… aún estoy sorprendido.

 

Mario Martín entrando en meta

 

Me bajo a correr con un sol de justicia y noto que los ritmos no son los que me gustaría, pero estoy contento y sufriendo.

 

Antes de entrar en meta les doy un beso a mis hijos y entro muy despacio, disfrutando el momento como alguien me recomendó. En post-meta cambio impresiones y un abrazo con Iker (eres muy grande, tío) y a disfrutar lo conseguido en 5:39:27.   Gracias Iker. Por tranquilizarme y darme tan buenos consejos, ya eres parte de mi historia.

 

Mario Martin e Iker

 

Gracias X3M por vuestras crónicas, recomendaciones, resolver mis dudas…

 

Gracias Jaime por los entrenamientos que aunque no he podido cumplir todos, han hecho que cumpliese mi objetivo.

 

En definitiva a todos/as y cada uno/a de vosotros/as… ¡¡¡GRACIAS!!!

Mario Martín finisher

 

Mario

Un comentario a “Así vive Mario Martín el Hitachi X3M Triatlón”

  1. Miguel García dice:

    ¡Que grande Mario!, ¡eres fuente de inspiración y un espejo donde me miro!, un abrazo crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar