Grupo solidaria Majadahonda

Los 10 km solidarios de Majadahonda.

Publicado 14 diciembre, 2015

Hola #HitachiTeam,

Durante el pasado fin de semana el equipo VitalRunners del gimnasio Fisico Majadahonda estuvo presente en los 10km solidarios de Majadahonda.

Grupo solidaria Majadahonda

En total se sumaron a esta prueba 20 atletas del equipo que demostraron una vez más que el deporte y la solidaridad es algo que va de la mano, mi felicitación a todos los que participaron así como los que estuvieron presentes animando y disfrutaron de hacer deporte por una buena causa.

Este año el dinero recaudado se destinó a la ONG Coopera y en concreto al proyecto que tienen en la República del Congo, en apoyo a las víctimas de violencia sexual.

Me encanta comprobar la implicación y solidaridad que tenemos los deportistas.

Aquí os dejo un vídeo de todos los que participaron.

https://youtu.be/Dd4t35sXpIQ

¡Hasta la próxima #HitachiTeam!

Sonia Bejarano.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar