Juan Mirabent 295 cab

Juan Mirabent y la San Silvestre de Barcelona

Publicado 18 diciembre, 2013

Muy Srs. mios:

 

Este fin de semana he participado en la carrera popular de 10 km organizada por el Club Natación de Sabadell, como preparativo para mi primera Cursa de l’Amistat el próximo día 1 de Noviembre.

 

Juan Mirabent en la Cursa de l'Amistat

 

La Cursa de l’Amistadt es una de las carreras más antiguas de Barcelona, con un recorrido de 16 – 17 Km (saliendo del Castillo de Montjuic y llegando al Parque del Tibidabo). Por su desnivel, tiene una notable exigencia deportiva, siendo apropiada para corredores preparados atléticamente, es decir, entrenados.

 

FISONOMÍA DEL RECORRIDO DE LA CURSA DE La AMISTAD’2013

http://calaixsastremoncorrer.blogspot.com.es/2013/09/fisonomia-del-recorregut-de-la-cursa-de.html?m=1

 

Después de esta carrera solo me queda el objetivo final de terminar el año con la tradicional Sant Silvestre (Sant Cugat – Barcelona) con mi segunda participación, donde espero mejorar considerablemente mis registro, después de un año de entrenamiento.

 

Juan Mirabent en la Carrera de la Amistad

 

Atentamente
Juanón Mirabent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar