Maraton Barcelona Jordi Andreu

Jordi Andreu en el Maratón de Barcelona 2015

Publicado 17 marzo, 2015

15 de marzo del 2015… ha llegado el día D, por la cabeza pasan muchas cosas, nervios, dudas, optimismo y recuerdo pero, sobre todo, una cosa se eleva ante todas: llegar a meta. ¡¡¡Sólo me quedan 42Km198m!!!

Por mi cuerpo recorre una extraña sensación. A pesar de ser 20.000 runners, sabes que en esto estas sólo: nadie tirará por ti. La gesta es tuya. O ganarás o perderás.

Quién me diría hace unos años que hoy estaría de nuevo ante este reto, cuando el médico me diagnosticó que era diabético Tipo I… ¡Puff!

Al principio se te cae el mundo al suelo, crees que ya no podrás hacer muchas cosas, pero “al mal tiempo buena cara”, así que si a los diabéticos nos va bien hacer deporte, pues venga: ¡¡¡a comprarse unas buenas zapatillas y a correr!!! Y a correr, correr mucho, con ganas, alegría y predisposición, porque al final si lo que haces no te gusta es imposible hacer una maratón.

Maraton Barcelona Jordi Andreu

En mi caso esta maratón, mi tercera, ha sido muy especial por muchas cosas. A nivel personal, porque he ido muy motivado y he rebajado mi marca… ¡¡¡en 25min!!!, bajando por fin de las 4 horas y dejando mi crono en 3h45m. El día también ha acompañado, con solecito y una ligera brisa fresca y, además, ¡¡¡la compañía corriendo que ha sido perfecta!!!

Retos así te hacen crecer y conocerte mejor, llegar a tu máximo no pasa cada día y la sensación de satisfacción al conseguirlo es brutal, porque la delgada línea del fracaso está muy cerca, sino no me explico cómo después de llevar más de 38km donde tu cuerpo te pide a gritos que pares un poco a descansar, tu cabeza dice que no, que no pares, que si lo haces te arrepentirás. Así que tiras y tiras en un vaivén mecánico pero constante, hasta cruzar la línea de meta y al cabo de 2 min de llegar y coger aire… explotar de alegría y satisfacción con los tuyos, con los que siempre están.

Maraton Barcelona Jordi Andreu

Así que aunque el reto está fresco y el dolor muscular también, ya pensando en la 4ª

Un saludo a todos. :-)

P:D. Soy el de la izquierda en las fotos.

3 comentarios a “Jordi Andreu en el Maratón de Barcelona 2015”

  1. Pere dice:

    Muy dichoso de haber pasado todo tipo de momentos durante el maratón, sin duda, una experiencia inolvidable junto a tu experiencia. Como bien dices, ya pensando en la siguiente …”inspire the next, inspire your life!!!
    Pere Pahisa (No soy el de la derecha) :-)

    1. Pere, si no eres el de la derecha… ¡tienes que mandarnos tu crónica y fotos para publicarlas!

  2. Marc dice:

    Hola soy Marc, compañero de fabrica de Jordi, solo puedo decir que Jordi es un motivo de inspiración y motivación para todos, gran compañero y mejor persona, solo el hecho de ver como supera barreras físicas y mentales que la gran mayoría no podríamos rebasar hace que quieras levantarte pronto para intentar superarte día a día, así que espero que se haga realidad nuestra ilusión de hacer equipo Hitachi oficial!!!!

    SALUD I MONTAÑA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar