Javier-Moreno-prepara-IM

Javier Moreno pone rumbo a Zell am See

Publicado 19 agosto, 2015

A unos días de que llegue la competición más importante de mi vida deportiva. ¡Con 41 años voy a estar en un Mundial con los mejores de la Media Distancia!

De momento no estoy nervioso, supongo que eso llegará cuando aterrice en Múnich y ponga rumbo a Zell am See el próximo 27 de agosto. Quizá ni siquiera entonces lo esté, porque no me he creado ninguna expectativa más allá que la de disfrutar de cada minuto de la prueba.

El entorno es impresionante. Se nada en un lago a 1000 metros de altitud con aguas tan cristalinas que dicen que hasta se puede beber en ellas, la bici recorre todo el valle flanqueado por las altas montañas y la carrera a pie tiene lugar alrededor del lago Zell, un marco incomparable.

Hitachi.inspireyourlife.JavierMoreno

 

Seguro que en los instantes que preceden a la salida de natación llegarán los típicos nervios en el estómago, pero sé que cuando dé la primera brazada contra las mareas, serán historia. Me veo buscando los pies que mejor me lleven en esas aguas transparentes, escuchando mi respiración en la bici, sintiendo la fuerza de mis piernas en cada pedalada y sufriendo, aunque sonriendo en la carrera a pie a la gente que nos anima hasta llegar a la meta… ¿La posición? No importará. Allí estaremos los mejores, cada uno con su historia y la misma meta.

#Inspireyourlive
#Hitachi
#X3M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar