Inspirando a Pablo Peña en su primera maratón

Inspirando a Pablo Peña en su primer maratón

Publicado 23 diciembre, 2013

Hola, mi nombre es Pablo Peña. Las fotos de esta crónica son de la Media Maratón de Córdoba. Se ha celebrado hace un par de semanas y la verdad es que estoy muy contento con el resultado (1:36). Llevo bastante tiempo preparándola y todo salió como esperaba.

 

El inicio como en la mayoría de las carreras, muy rápido, pero supe controlar y reservar energías para todo lo que se venía encima. Este fue mi debut en distancia de 21 km. puesto que siempre he corrido carreras de 10.000 m. y la verdad es que poco a poco me voy adaptando a realizar largas distancias.

 

Llevo corriendo relativamente poco (2 años) y todo empezó como complemento a la bicicleta. Tengo 24 años y practico ciclismo de montaña desde los 15 años, aunque desde hace un año también practico ciclismo de carretera por el tema del calor en verano y el polvo que hay, ya que en Córdoba, que es la ciudad dónde vivo en verano, hace muchísimo calor.

 

Pablo Peña entrando en meta

 

Volviendo un poco al tema de correr, este año que entra tengo en mente un reto, el de correr una maratón completa, espero que sea posible, aunque le pondré mucho esfuerzo y dedicación, porque compaginarlo con los estudios no es nada fácil. Estoy toda la mañana en la universidad, e incluso a veces también tengo clases por la tarde, y hay que tener mucha fuerza de voluntad para después de un duro día, ponerte las zapatillas y salir a correr.

 

Sin más me despido. Un saludo y muchas gracias por difundir este espíritu del deporte. Os adjunto las fotos que os decía de la media maratón de Córdoba. Soy el de la camiseta roja, una foto es previa a la meta, unos 100 m. antes y la otra es durante la carrera, km.17 aproximadamente.

 

Pablo Peña en la Media Maratón de Córdoba

 

Espero ser merecedor de el material, ya que me vendría genial para mis entrenos y poder lucir en mi siguiente gran reto “maratón 42 km”, la camiseta de Aire acondicionado Hitachi. Os prometo que os envío la foto en meta con vuestra camiseta.

 

Pablo Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar