Inspirando a Juan Manuel Muñoz para el maratón de Sevilla

Inspirando a Juan Manuel Muñoz para el Maratón de Sevilla

Publicado 11 diciembre, 2013

Mi última competición ha sido el Triatlón de Málaga distancia olímpica, el pasado 5 de octubre.

 

Era el segundo triatlón que hacía y han sido dos meses de entrenos muy duros intentando compaginar trabajo, familia y otras responsabilidades, como hace cualquier deportista popular. Pero gracias al esfuerzo de mi mujer y dos hijos pude prepararlo bastante bien, si a eso añadimos que soy de Cáceres, esto era una locura más, ya que Málaga esta a un cachito más dinero que añadir.

 

El triatlón me salió espectacular. Bien en el agua para ser mi primera vez en el mar, saliendo en la mitad para adelante de los participantes.

 

En la bici, que es mi peor sector y que por eso había entrenado a conciencia, los entrenos se notaron y pude coger grupo y llegar a la carrera más cómodo de lo habitual, lo cual noté haciéndome disfrutar mucho de ella por el paseo marítimo.

 

Juan Manuel Muñoz en el Triatlón de Málaga

 

Al final terminé en 1 hora 19 min, logrando el puesto 179 de 570. Y lo que es mejor de todo, disfruté de un fin de semana espectacular con amigos apasionados por el deporte.

 

Ahora un pequeño descanso y empezar a preparar mi primer maratón, que sería el de Sevilla y para el que me gustaría que me acompañárais en este nuevo reto.

 

Un saludo.

Un comentario a “Inspirando a Juan Manuel Muñoz para el Maratón de Sevilla”

  1. Manu Lietor Zaguirre dice:

    Hola soy Manu, salgo tres veces por semana con bici de montaña. Este año mi meta fue prepararme para la selenika, una marcha de btt de 118 km. Me fue bastante bien y entre el 89 de 1500 a mis 39 años. Mi próxima meta es hacer alguna duatlon de montaña. Estoy en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar