Inscripción Hitachi X Mountain

Inscríbete ya en las Hitachi X Mountain

Publicado 12 marzo, 2014

En Aire acondicionado Hitachi nos hemos propuesto durante 2014 movilizar a miles de deportistas en 2014 y por eso estamos organizando junto con la empresa Last Lap 2 duatlones y 2 triatlones en la Comunidad de Madrid. ¡Te vamos a hacer sudar!

 

Una amplia representación de atletas de nuestro equipo patrocinado X3M Majadahonda estarán en las pruebas, así como esperamos que todos los que tenéis una de nuestras camisetas inspiradoras vengáis a lucirla en las pruebas, ¡para eso os las hemos regalado!, para que nos demostréis como habéis progresado e inspirar a los nuevos deportistas que se estrenen en estos circuitos.

 

El año pasado ya hicimos el primer triatlón de montaña Hitachi X MTB en la Casa de Campo de Madrid y fue todo un éxito. Allí estuvieron Sonia Bejarano, Jaime Menéndez de Luarca y Martín Giacchetta y cientos de debutantes en la modalidad OPEN que demostraron que el triatlón no es una prueba para súper deportistas, sino para aquellos que demuestran voluntad, exigencia y disciplina en la consecución de sus objetivos.

 

Asi que toma nota de las fechas de este completo circuito Hitachi X MTB de 4 pruebas que ya es puntuable dentro del ranking autonómico de la Federación Madrileña de Triatlón. El circuito estará formado por 2 Duatlones y 2 Triatlones de MTB con diferentes formatos:

 

  • El Duatlón de Moralzarzal (10 de mayo) y el Triatlón de Manzanares el Real (7 de junio) disfrutarán de un entorno natural único en las faldas del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama con recorridos más completos y de montaña, y están dirigidos a un atleta más profesional, por el trazado de los circuitos.

Duatlón Hitachi X Mountain

  • El Triatlón de la Casa de Campo (6 de septiembre) y el Duatlón del Parque Juan Carlos I (20 de septiembre) se organizarán en pleno corazón de Madrid con un concepto más popular y trazados más sencillos.

 

Triatlón Hitachi X Mountain

 

¡Atención! Las pruebas tienen 2 niveles de competición, OPEN o prueba popular y PRO donde competirán los deportistas más entrenados. Dentro de la prueba PRO habrá división de categorías desde cadetes hasta veteranos.

 

Así que, ¡no lo dudes! Ven con tus familiares, pareja, hijos y amigos a pasar una jornada de deporte al aire libre con nosotros. No tienes más que recordar lo bien que lo pasamos el año pasado para que te animes a venir.

 

Aquí puedes inscribirte… ¡YA!: http://www.xmountain.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar