Ignacio Lombo Ultraman Canada 2012

Ignacio Lombo en el Ultraman de Canadá

Publicado 13 noviembre, 2012

6 de agosto 2012, 18:45. Finishline, Summerland, CANADA.

 

Blanca y Andrés acaban de llegar de meta con el coche. Estoy nervioso por lo justos que estamos para entrar en tiempo… después de todo el esfuerzo que hemos realizado estos días, no me gustaría cagarla en el último minuto. Les pedí que fueran a comprobar la distancia real. Fernando, como durante toda la prueba, está muy seguro de la navegación con el libro de ruta (road map) y los dos GPSs, uno que nos marca 83,8km desde la salida a las 07:00 y otro lanzado cuando hemos pasado el cartel que marcaba la tercera media (63,3km) y que nos marca 20,4km.

 

Muy sonrientes nos confirman que estamos a apenas 600m y nos describen el recorrido. Ahora sus caras muestran un gran alivio, y me siguen gritando y animando. A 300m, el coche vuelve a meta para esperarme allí. Fer me dice que se va a adelantar, me anima a interiorizar en solitario este minuto, a repasar la experiencia, a profundizar los sentimientos…

 

Vivo esos 300m con la intensidad de toda la prueba, como si fueran los 515 kilometrillos que hemos realizado en estos 3 días. Repaso su belleza, su dureza, su grandeza. Recuerdo con emoción a los míos… Bea y los niños que aunque están lejos me aportan todo su apoyo y empuje… mis padres, el pánico que le tienen a mis locuras deportivas y el orgullo que sienten cuando las termino… la fuerza del apoyo que he recibido de todos mis amigos y de mis compañeros de club a través de sus mensajes… y me rindo extenuado ante mi querida CREW, mi EQUIPO…

 

Ignacio Lombo Ultraman Canada 2012 - meta

 

Veo la meta y los 3 magníficos están allí, como han estado todos estos días… no puedo contener unas lágrimas cortas pero sinceras de agradecimiento a su dedicación y entrega… cruzo la meta ante el júbilo de toda la familia UltraMan que están esperando a todos los atletas…

 

Me fundo en un abrazo con Blanca, Fer y Andrés… el Ultraman es VUESTRO… el Ultraman es NUESTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar