Hitachi-group

Grupo Hitachi triplica su beneficio de marzo a septiembre.

Publicado 30 octubre, 2014

La multinacional japonesa obtuvo durante la primera mitad de su ejercicio fiscal nipón, un beneficio neto de 91.540 millones de yenes, 664 millones de euros, casi tres veces más con respecto al mismo periodo de 2013.

Según los datos facilitados por Hitachi, se atribuye el aumento de beneficios al incremento de los ingresos en los segmentos como Infraestructura social y sistemas industriales, Tecnología de la información y telecomunicaciones, Equipos y sistemas electrónicos. Por algo actualmente ocupa la posición 78 dentro de la lista Fortune 500.

Cabe destacar que Hitachi es una de las empresas de alta tecnología con mayor inversión en I+D, creando algunos de los más importantes desarrollos tecnológicos a nivel mundial. En España, la presencia de la multinacional Hitachi es cada vez más evidente y en aumento. Hitachi aire acondicionado, cuya fábrica de equipos de climatización para toda Europa ubicada en Barcelona, tiene previsto cerrar el año fiscal con un incremento en su cifra de negocio superior al 15% respecto al año 2013.

Te dejamos la noticia del diario Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar