Hitachi Aire Acondicionado - Camiseta Triatlón - Portada

Hitachi en la Expo-Tri Madrid ¡Queremos conocerte!

Publicado 21 mayo, 2012

Desde que hemos abierto este blog estamos dándole vueltas y vueltas al modo de conoceros. Sí, las redes sociales nos encantan, nosotros estamos en Facebook y Twitter, pero este encuentro no puede quedar aquí.

 

Queremos contaros lo que nos gusta, lo que nos apasiona. Y algo que nos vuelve locos es el TRIATLÓN. Aunque es un deporte olvidado por los medios de comunicación a nosotros no nos importa, nos apasiona. Un triatleta es alguien especial, alguien con una capacidad de esfuerzo, voluntad y espíritu de superación que elimina de su vida cualquier actitud negativa que le impida progresar.

 

Por eso patrocinamos al equipo Triatlón X3M Majadahonda, son el puro retrato de estas virtudes. Jaime Menéndez de Luarca, Álvaro Velázquez, Álvaro Galindo, Félix Llanos y así hasta 100 componentes más son para nosotros una inspiración constante. Han participado en la reciente Ironman de Lanzarote, considerada la más dura del mundo. El resultado ha sido brillante: Álvaro Velázquez ha quedado en 7º lugar y Jaime, 11º. Toda una hazaña.

 

Y aquí llegó la IDEA.

 

Se nos ha ocurrido montar una carpa en la Expo-Tri de Madrid que se celebra del 25 al 27 de mayo en la Casa de Campo para que vengas a conocernos, para que celebres con nosotros los éxitos del X3M y para que puedas ganar una de las mismas equipaciones que ellos llevan en competición. Como lo oyes. Y personalizada con tu nombre.

 

Presta atención.

 

Hitachi Aire Acondicionado - Concurso Facebook y Twitter

 

1º Premio Twitter
frase más inspiradora
sobre lo vivido en la Expo-Tri Madrid
(hashtag: #inspiratriatlon)

 

1º Premio Facebook
foto más inspiradora de las competiciones
en la Expo-Tri Madrid

 

1º Premio Facebook
foto más inspiradora en la carpa Hitachi
de la Expo-Tri Madrid

 

 

Ahí no queda todo. Fíjate en estas camisetas técnicas de running…

 

Hitachi Aire Acondicionado - Camisetas Triatlón

 

Chulas, ¿no? Los 5 finalistas en cada categoría ganarán una. En total, 15 camisetas.

 

Además, estaremos acompañados por nuestros amigos de Central Lechera Asturiana que han prometido quitarnos la sed durante los 3 días con sus estupendos batidos.

 

Ya sabes, pásate por nuestra carpa de la Expo-Tri Madrid y cuéntanos que te inspira. ¡Allí nos vemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar