#HAPErunners - Cursa La Fageda

#HAPErunners, la inspiración contagiosa de los empleados de la fábrica europea de HITACHI aire acondicionado en España

Publicado 18 junio, 2015

Sabemos que nuestras iniciativas son bien recibidas por nuestros seguidores cuando suceden cosas como la que ha ocurrido hace apenas una semana: una de nuestras publicaciones en Facebook, la que hacía referencia al nuevo diseño de las camisetas técnicas de running 2015-2016, consiguió más de 600 Me Gusta en apenas 3 días.

Otro síntoma inequívoco de que nuestro apoyo al deporte popular como promoción de los valores de esfuerzo, búsqueda de la excelencia y mejora de los hábitos de salud tiene éxito, es cuando detectamos que nuestros compañeros de trabajo se incorporan con una ilusión brutal a las iniciativas que os lanzamos. Y eso es lo que ha pasado con nuestros compañeros de la fábrica europea de HITACHI aire acondicionado en Barcelona, los que hemos dado en llamar #HAPErunners.

Al comienzo, tímidamente, alguno de ellos nos pidió una camiseta. Era ya runner previamente y aprovechaba los desplazamiento a la fábrica en Vacarisses (Barcelona) para entrenar. Como nos dijo una vez un seguidor: “Tengo muchas camisetas para entrenar, pero la que lavo una y otra vez es la de HITACHI. Siento que esa camiseta significa algo”.

Y claro que lo significa.

Este primer corredor de HAPE (Hitachi Air conditioning Products Europe) nos mandó las fotos de una carrera en la que participó, . Una carrera difícil, una trail que resolvió con un muy buen resultado personal. Se llama Marc Benítez y publicamos su hazaña en nuestro Facebook y Twitter. Ese mismo día, desde la fábrica nos pidieron algunas camisetas más… y pronto nos llegaron las fotos de otro corredor compañero en la fábrica HAPE, Óscar Donaire.

Marc Benítez - #HAPErunners

Óscar Donaire Maratón Barcelona 2015

Ahora esa inspiración inicial de Óscar y Marc se ha convertido en un fenómeno, los #HAPErunnners.

Este pasado fin de semana Óscar, Marc y otros compañeros de la fábrica de aire acondicionado HITACHI participaron en la Cursa per la Fageda una carrera en la zona de la Garrotxa. De nuevo una carrera muy dura y en la que hizo mucho calor, donde hubo que afrontar una distancia de de 32.5 Kms. Óscar logró el 9º puesto absoluto.

#HAPErunners - Cursa La Fageda

#HAPErunners - Cursa La Fageda

#HAPErunners - Cursa La Fageda

#HAPErunners - Cursa La Fageda

#HAPErunners - Cursa La Fageda

¿Sabéis qué significa esto? Que los #HAPErunners han trasladado sus valores y capacidad de trabajo en busca de la innovación y la excelencia desde la planta de la fábrica hasta su afición por el deporte y la salud. Y a la vez, este beneficio conseguido con el deporte se revierte en su trabajo a diario al diseñar y fabricar los mejores equipos para la instalación de aire acondicionado del mercado.

Por eso sabemos que nuestras camisetas significan algo. Sólo necesitamos que tú lo actives.

#HAPErunners

#HAPErunners

Los #HAPErunners son:

  • Óscar Arriaga: Departamento Ingeniería de Producción
  • Cristian Campos: Línea de Set Free Modular
  • Marc Benítez: Departamento de Logística
  • Sandra Fernández: Línea de Set Free Modular
  • Xavier Serrat: Departamento de Diseño
  • Mario García: CALO I (turno tarde)
  • Joan Mimó: Departamento Spare Part
  • Óscar Donaire: Departamento de Calidad
  • Carles Agel: Departamento de RRHH

Un comentario a “#HAPErunners, la inspiración contagiosa de los empleados de la fábrica europea de HITACHI aire acondicionado en España”

  1. Jose Domingo Ferris Alonso dice:

    Somos muchos los HAPErunners por toda españa, desde la primera promocion de la camiseta.
    Se podria formar un equipo a nivel nacional…
    Que os parece ?
    Enhorabuena a todos los compañeros, antes mecionados…
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar