Grupo Hitachi-campana-Social

Grupo Hitachi, una empresa dinámica.

Publicado 22 julio, 2014

En Hitachi vamos siempre a la vanguardia, desarrollando tecnología de punta en todos nuestros productos para ofreceros la más alta calidad en todo lo que el Grupo Hitachi hace, productos y servicios. Pero hoy en día sabemos que tenemos que ir más allá y complementar toda la investigación de nuestro departamento de I+D con material audiovisual y actividades que integren los valores que nos unen y reconocen como marca mundial.

Es por eso que queremos invitaros a visitar el canal de youtube de Hitachi Global, donde encontraréis más de 300 videos tanto de producto como de nuestras actividades sociales. Como por ejemplo el siguiente video del equipo de Baseball que patrocina Hitachi Japón; así como nosotros, Hitachi aire acondicionado, patrocinamos el club de triatlón X3M de Majadahonda e isnpiramos el esfuerzo de nuestros #atletasinspirados #inspireyourlife, en Japón están unidos al deporte con este equipo que ha sumado muchos logros a nivel nacional.

Además fruto de una cultura milenaria para nosotros es muy importante el siguiente video, ya que, ademas de las espectacular fotografía, muestra el Santuario Kumano, dios protector del grupo Hitachi. Orgullosos de la cultura japonesa que nos caracteriza queremos compartir con vosotros este video, un espectáculo en fotografía acompañada por una música relajante.

¿Qué os parecen? déjanos tus comentarios y si quieres podéis suscribiros al canal de youtube del Grupo Hitachi y conocer nuestra actividad mundial. Pincha en la imagen y conoce lo que más de 2.900 suscriptores han visto.

1. Más de 300 videos

2. Disponible en 21 idiomas.

Hitachi YouTube Brand Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar