Aire acondicionado HITACHI presenta la gira Algo Prestado de Los Secretos

HITACHI aire acondicionado presenta la gira ‘Algo prestado’ de Los Secretos

Publicado 13 mayo, 2015

¡Por fin ha llegado el día que llevábamos meses esperando y preparando!

El 11 de mayo en la Sala Truss de Madrid, se reunía lo más granado del periodismo musical en España para conocer “Algo prestado“, el nuevo disco de Los Secretos. Más de 2 años de trabajo, de duro trabajo eligiendo, adaptando, grabando y maquetando las canciones que iban a formar parte de ese disco, aunque en muchas ocasiones el grupo no llegó a conseguir los derechos para hacer la adaptación tras el trabajo realizado.

Eso no impidió que Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, el núcleo central de Los Secretos, se desanimaran. Haciendo valer sus más de 30 años de carrera musical, su amor por la música y, sobre todo, su absoluta confianza en la búsqueda de la excelencia a la hora de hacer canciones, Los Secretos continuaron luchando hasta completar este disco que reúne algunos de los temas que más les han inspirado. Homenaje, por tanto, a las canciones que les han acompañado y les han formado como músicos, pero también a sus autores, a veces desconocidos, esos que “se preocupaban de hacer buenas canciones y no sólo de comerciar con ellas”, según expresó Álvaro.

Graham Parker, Peter Gabriel, Nick Lowe, Graham Parsons, Foreigner, Ry Cooder o Ron Sexsmith son algunos de los autores cuyas canciones han sido adaptadas en “Algo prestado”. Canciones llenas de inspiración que Ávaro y sus compañeros han sabido llevar al terreno de Los Secretos, ese sonido reconocible durante que le ha convertido en una de las bandas más longevas y admiradas en España, incluso por gente que tararea a diario sus canciones sin saber que pertenecen a su repertorio.

Y allí dónde hay inspiración, siempre está HITACHI aire acondicionado. Del mismo modo que apoyamos a deportistas populares y atletas profesionales para que consigan sus retos deportivos, hemos colaborado con Los Secretos a llevar por toda España su gira de presentación de este disco. La extensa carrera del grupo, su búsqueda constante de la excelencia en su música, su irreprochable rigor y calidad en el trabajo han hecho que HITACHI y Los Secretos compartan una serie de valores que queremos transmitir yendo de gira con ellos por toda España.

Y para que te unas a esta celebración de la inspiración y la excelencia, hemos preparado un photocall con la imagen del grupo en el disco (otro homenaje al Born to run de Bruce Springsteen) para que te puedas fotografiar en él y mandarnos tú foto con Los Secretos. ¡Recuerda, las fotos más originales tendrán un regado de HITACHI aire acondicionado para celebrar esta gira y tu participación en los conciertos!

¡Ellos ya lo han estrenado!

Y si quieres ir a uno de sus conciertos… ¡HITACHI aire acondicionado te invita! Sólo tienes que participar en nuestra promoción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar