Hitachi Triatlón Casa de Campo

Ganadores de las inscripciones gratis para el Hitachi X Mountain Casa de Campo

Publicado 26 agosto, 2014

¡Quedan menos de 2 semanas para el Hitachi X Mountain Casa de Campo!

 

Si no te has inscrito ya, no lo dejes para el último momento y pásate por http://xmountain.es para formalizar la inscripción antes de que sea tarde, hoy han salido los anuncios de la prueba en los periódicos Marca y El Mundo y esperamos que atraigan a mucha gente, no seas de los rezagados.

 

Y si ya te has apuntado, estarás a tope con los entrenamiento, últimando el momento de forma y haciendo ya la preparación específica para la prueba. Por eso mismo hicimos también estos vídeos con Jaime Menéndez de Luarca y Sara Pérez Sala, para ayudarte a que llegues fino-fino de preparación a la prueba.

 

 

 

Por otra parte, ya tenemos a los 10 afortunados que han resultado premiados con su inscripción gratis al Triatlón Cross de la Casa de Campo, tercera prueba del circuito Hitachi X Mountain que tenemos en marcha para 2014.

 

Hitachi X Mountain Casa de Campo

 

¡Aquí están!

 

  1. Gonzalo Santamaría Iraguen
  2. Francisco Oseas
  3. Marius Nuñez
  4. Miguel Tejeiro Álvarez
  5. David Mora Ferrando
  6. Francisco Ávila Bustelo
  7. Alberto Muela Martín
  8. Santiago Moralejo Nodal
  9. Mamen Doñoro Martín
  10. Iria Fernández González

 

Como siempre, nuestros perfiles de Facebook (Hitachi Inspire Your Life) y Twitter (@_InspireUrLife) siguen abiertos para que compartáis vuestras fotos de entrenamiento y competiciones para lograr vestir nuestra camiseta y formar parte de los #atletasinspirados.

 

¡Nos vemos en la Casa de Campo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar