Francisco Oseas en Winnerman 2014

Francisco Oseas en la Winnerman 2014

Publicado 20 diciembre, 2014

El reto Hitachi que me había marcado era el de participar en la alguna de las pruebas del circuito WINNERMAN que constaba de 1000m de natación seguido de 5000m de carrera y vuelta al agua a por otros 1000m.

Fue el pasado sábado 27 de septiembre en la playa de Oza, aquí en A Coruña.

Vino un amigo de Oviedo que va mejor que yo en el agua aunque quizás corra algo menos. Los 2 superamos el reto aunque el me ganó…

Francisco Oseas en Winnerman 2014

La foto graciosa nos la hizo un amigo común y es del momento en que lo adelanté durante el segundo sector de la carrera; hice “el buitre” para la foto y dejarlo para la posteridad ;) pero de poco me sirvió porque en el último mil del agua me recuperó lo que le había recortado en la carrera y me sacó incluso otros 40 segundos.

La experiencia fue súperpositiva y el pique entre ambos nos sirvió para superar un reto de una manera mucho más llevadera.

Vuelvo a deciros que estoy enamoradísimo de vuestra camiseta y que me dió muchísima rabia no haber podido hacer uso de ese dorsal que me había tocado para vuestro triatlón de la Casa de Campo.

Francisco Oseas en Winnerman 2014

Espero que os haya gustado y os hayáis reído con las fotos del reto.

¡Saludos y kilómetros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar