¡Falta 1 mes para el Hitachi MTB Triatlón!

¡Falta un mes para el Hitachi MTB Triatlón!

Publicado 20 agosto, 2013

¡Ya queda un mes!

 

Es que el calor, las vacaciones, la pereza del verano, Moscú 2013, Nadal, el comienzo de la Liga… ¡no hay excusas! Si quieres ser un #finisherHitachi, tendrás que esforzarte. Aquí está el plan de entrenamiento de esta semana:

 

Entrenamiento semana 4

 

Y no creas que estás sólo en esto, o que no vas a tener recompensas… para nada. Ya sabes que en Hitachi Aire Acondicionado inspiramos y premiamos a los deportistas que nos demuestran su esfuerzo por alcanzar sus retos. Y si no, fíjate en lo que tenemos en marcha para alentarte:

 

* Ya sabes que tienes 2 planes de entrenamiento diseñados por el Director Técnico de nuestro equipo, Jaime Menéndez de Luarca, para que llegues en perfectas condiciones de ser #finisherHitachi al Hitachi MTB Triatlón.

 

- Si eres primerizo, un plan de entrenamiento de 9 semanas. DESCÁRGALO AQUÍ.

 

- Si eres principiante y quieres mejorar tu marca, un plan de entrenamiento de 11 semanas para llegar a tu mejor nivel. DESCÁRGALO AQUÍ.

 

* Además, si durante el mes de agosto te inscribes en el Hitachi MTB Triatlón y nos mandas el correo de inscripción a marketing.spain@hitachi-eu.com…. te REGALAMOS la nueva camiseta de running 2014 de Hitachi Aire Acondicionado.

 

Hitachi Camisetas 2013

 

* Y por si esto fuera poco, mira también lo que hemos puesto también en marcha: Hemos conseguido 5 inscripciones dobles gratis para invitar a nuestros seguidores más disciplinados. Si eres un buen deportista… ¡te invitamos al Hitachi MTB Triatlón!

 

Sube tu foto entrenando para el Hitachi MTB Triatlón en Facebook o mándala con #finisherHitachi por Twitter o Instagram. Sé ORIGINAL, AUTÉNTICO o DIVERTIDO y consigue que tus amigos y nuestros seguidores te voten.

 

Las 5 fotos más votadas ganarán… ¡una INSCRIPCIÓN DOBLE GRATUITA para el Hitachi MTB Triatlón!

 

Reto Hitachi Collage

 

* Y, por último, debes saber que la participación en el Hitachi MTB Triatlón implica asistir a una fiesta del deporte patrocinada entre otros por Hitachi Aire Acondicionado, donde:

 

- Podrás conocer, charlar y llevarte una autógrafo de nuestros atletas pro Álvaro Velázquez y Saleta Castro, que nos acompañarán en nuestro stand

 

- Participar en la III edición de nuestro concursos de fotografía y frases #inspiratriatlón, cuyo premio es uno de nuestros trimonos de competición personalizado, como los que llevan nuestros triatletas del X3M.

 

- Y llevarte algún regalo más a casa, como un par de batidos de Central Lechera Asturiana, un zapatillero para tener siempre a punto tus prendas deportivas, unos calcetines de competición Spiuk y una toalla con un lema estupendo: “Finisher again? Cool down!”

 

Regalos inscripción

 

¿A qué esperas? INSCRÍBETE AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar