IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015

Exposición y entrega de premios del IV Concurso de Fotografía Digital Hitachi On Site

Publicado 29 mayo, 2015

El pasado 27 de mayo la marca de aire acondicionado HITACHI hizo entrega de los galardones de su IV Premio de Fotografía HITACHI On Site. En el evento se expusieron las fotografías más representativas a lo largo de estos 4 años de vida, como agradecimiento a todos aquellos participantes que han participado.

Esta nueva edición ha conseguido el buen nivel de participación de años anteriores en las dos categorías propuestas, “This is inspiring” y “Behind the inspiration”, lo que consolida este premio como uno de los más conocidos entre los que se desarrollan online para aficionados y amantes de la fotografía en general.

Los ganadores de esta IV edición han sido:

Categoría THIS IS INSPIRING

  • Premio Jurado Pro: Cámara Réflex Digital PENTAX KS1 + Objetivo 18-55 mm. Se destacan las texturas conseguidas y el ángulo artístico que muestra la flexibilidad y adaptabilidad del ser humano al medio ambiente. Según su autor, Miguel G. Toledo: “Enterrados es de una colección de tres obras. Muestra la angustia y la agonía en la que nos vemos sumergidos a veces en la vida… situaciones o momentos en los que nos vemos paralizados sin poder hacer nada, simplemente el movimiento de los brazos para luchar y salir adelante con fuerza. A veces aunque tengamos las manos libres nuestro cuerpo nos mantiene quietos ante circunstancias de la vida sin dejarnos movernos”.

1er.BajolaArena-HitachiOnSiteBajo

 

  • Premio Jurado Popular: Cámara PENTAX Q-S1 + Objetivo zoom 5-15mm.

1ro.Popular.HitachiOnSite-Agua-Pura

Categoría BEHIND THE INSPIRATION

  • Premio Jurado Pro: Cámara Réflex Digital PENTAX KS1 + Objetivo 18-55 mm. Se valora su interpretación de la renovación del hogar en el que el aire acondicionado Hitachi supera su ciclo de vida.

1er.Acondicionado-HitachiOnSiteBajo

  • Premio Jurado Popular: Cámara Pentax Q-S1 + Objetivo zoom 5-15mm.

1er-popular-HitachiOnSite-SienteelAire

Además, se distinguieron 5 fotografías finalistas en cada categoría cuyos autores recibirán como obsequio un altavoz Bluetooth Maxell by Hitachi.

Representantes comerciales de Hitachi Air Conditioning SAS España y PENTAX hicieron entrega de los premios en un evento distendido con los vencedores y la asistencia de influyentes blogueros del mundo de la fotografía, así como aquellos participantes de esta edición que quieran disfrutar de la exposición de sus trabajos.

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015 02

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015 03

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015 04

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015 05

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015 06

IV Premio de Fotografia Hitachi On Site 2015 07

HITACHI aire acondicionado ha cerrado  así una nueva edición de su premio de fotografía donde se continúa promoviendo la inspiración y la creatividad como valores diferenciadores que determinan la calidad de sus productos, así como su diseño e integración tanto en el entorno doméstico como en el urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar