entrenandoparaIMKONA

A 7 semanas de Kona. Los sueños se trabajan, no se cumplen.

Publicado 09 septiembre, 2015

Hitachi #inspireyourlife.

Aparte de los números, el recuerdo de estas 2 semanas que han pasado, ha sido los cuatro días más duros que hasta la fecha he tenido, tanto por intensidad como volúmen. Han sido 15h45′: 8100 m de agua, 2h30 de rodillo, 207 km de bici y 61 km de carrera a pie, que se hicieron muy duros de sacar adelante, pero en cada uno de los minutos entrenados he pensado en, que falta muy poco para cumplir mi sueño, el IM de Kona, y he terminado los entrenamientos.

- Viernes con 1 hora de carrera progresiva, hasta ritmos de media maratón.

- Sábado, con una salida de 4 horas de cabra, a ritmos ironman.

- Domingo, salida de 6 horas con bici de carretera.

- Lunes, 90 minutos de carrera progresiva, hasta ritmos media maratón.

Fueron días de estar un poco contra las cuerdas; física y mentalmente, porque sabes que no recuperas de un día para otro y hay que oponerse a la mente, que pide un respiro. Afortunadamente, esos días quedaron atrás, y después de un día de descanso total, el resto de la semana ya se hizo mucho más llevadera, terminando bastante entero. Además, la venidera semana -6ª, será de menos volumen y continuará la recuperación.

Para terminar, la tarde de domingo supuso una enorme fuente de motivación y de inspiración, siguiendo a todos los amigos que competían y que vieron cumplidos sus objetivos deportivos : entre otros y especialmente Elías, en el Campeonato de España de Altafulla,  Javi Moreno en el Campeonato del Mundo 70.3, Luarca, Juan, Machi, Jaime Glez y Yousef en el Ironman de Vichy. Compis habituales de entrenamientos, a los que veo entrenar casi a diario y sé como viven esta pasión. “Verlos” luchar por cruzar su línea de meta  me emocionó, me llena de orgullo  y me motiva al máximo para seguir entrenando con todas mis fuerzas, pocas o muchas, y  la mejor de mis sonrisas.

¡Seguimos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar