Aire Acondicionado Hitachi - Nieves Ledo

El X3M vencedor en Wild Wolf Polar Series

Publicado 22 junio, 2012

Tenemos que reconocer que aquí, en Hitachi, somos unos fundamentalistas del trabajo bien hecho y el esfuerzo.

 

Creemos que el éxito, la excelencia y la calidad como resultado final sólo llegan por ese camino. Evidentemente, hay otros factores que aceleran o facilitan ese sendero: la inspiración, el talento, la preparación adecuada… pero ninguno de ellos florece adecuadamente si no es regado con la paciencia y honestidad del trabajo eficiente, continuo y bien planificado.

 

Por eso, cuando nos propusimos patrocinar a un equipo de triatlón como portadores de esos valores y conocimos a Jaime Menéndez de Luarca, su entrenador técnico, lo tuvimos claro.

 

Jaime no habló de su mérito como deportista, ni de conseguir victorias, ni de celebraciones… habló de lo importante de la planificación y estrategia de cada carrera, del calendario medido para que todos los componentes del equipo participen en competiciones donde pongan a prueba su preparación y progresen, habló de esfuerzo y eficiencia, de cómo las virtudes de un triatleta se trasladan a la vida profesional y personal casi sin percibirlo, para mejorarlas.

 

Para nosotros, fue como si hablara de Hitachi.

 

Aire Acondicionado Hitachi - Wild Wolf Polar Series

 

Por eso cuando nos llegan fotos como esta, nos parece natural, porque el éxito siempre premia a los que mejor y más se esfuerzan.

 

El fin de semana del 16 y 17 de junio, el X3M Majadahonda llevó a 30 de sus componentes al Triatlon Wild Wolf Polar Series de Madrid, que consta de 3 pruebas a las que se inscribieron un total de 1.500 participantes. Este fue el resultado:

 

- Modalidad Sprint: 9 participantes: 7º lugar para Federico Martínez Gaude; 20ª posición para Nieves Ledo.

- Modalidad Olímpica: 20 participantes: Marta Salgado llegó en 16ª lugar; Álvaro Basaigoiti en la posición 35º

- Modalidad Half: 1 único representante: Jaime Menéndez de Luarca; VENCEDOR.

 

“…ha sido un circuito espectacular, yo competí en distancia olímpica por estas carreteras en el año 90, y volver a salir de la Casa de Campo 22 años mas tarde en competición, me ha traído grandes recuerdos que además en gran parte han sido gracias a la excelente señalización así como la atención de la Guardia Civil indicando el recorrido y cuidando el circuito que me ha dado la posibilidad de disfrutar de estos parajes.”

 

“…no tenía todas conmigo de poder ganar esta prueba. En el circuito ciclista mis sensaciones no han sido del todo buenas, a pesar de ser ameno, con algún repecho y zonas de llaneo no me encontraba del todo recuperado del anterior Iroman que hice hace menos de un mes. No ha sido hasta la carrera a pie cuando finalmente he podido recuperar sensaciones y finalmente lograr la victoria. Totalmente recomendado, Triathlon Series tiene un gran ambiente, circuitos perfectamente señalizados y un excelente cuidado al triatleta antes, durante y después de la competición.”

 

Buenas sensaciones las que nos transmitís vosotros. Gracias Jaime. Gracias X3M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar