post_reto

El Reto Hitachi

Publicado 14 abril, 2013

La filosofía de Hitachi, tu marca de aire acondicionado, se basa en su espíritu líder e innovador, buscando siempre ofrecer a la sociedad productos que mejoren la calidad de vida. Por eso, los equipos de aire acondicionado de Hitachi son respetuosos con el medio ambiente, nos ayudan a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2.

 

En Hitachi queremos transmitir esa filosofía que nos ha llevado a ser la marca de aire acondicionado eficiente y reconocida internacionalmente que hoy somos, y queremos hacerlo a través del deporte. Porque en Hitachi creemos y apoyamos el deporte como un medio de desarrollar personas más capaces y motivadas. El deporte es superación, sacrificio, trabajo, y satisfacción por el logro conseguido. Así trabajamos en Hitachi, con el mismo espíritu de superación y trabajo.
Estos valores representados en el deporte establecen el éxito de empresas y de personas.

 

Por eso queremos desafiarte. Queremos que vivas como nosotros estos valores, para alcanzar tus retos deportivos y para ello contamos con los mejores entrenadores personales, Martín Giacchetta, el entrenador de los famosos y Sonia Bejarano, atleta de élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar