Domicio de la Aldea - Trail Series Zaragoza

Domicio De La Aldea en las Trail Series de Zaragoza

Publicado 04 julio, 2015

No corro para ganar carreras, ni para conseguir medallas, probablemente nunca llegaré a ser profesional, nunca lograré entrar entre los primeros, no veréis mi cara en un podio, pero lo que sí hago es luchar por mis sueños, esforzarme al máximo demostrando que todo es posible, sonreír cuando todo me duele, vivir intensamente y compartirlo con el resto del mundo.

Y eso es lo que he conseguido representando al equipo HITACHI en las Trail Series Zaragoza la primera competición de puro trail de la provincia de Zaragoza, que consta de tres carreras: Mularroya, Las Crestas del Bisonte y la Trans MontesBlancos Trail de 25 kilómetros cada una y con una personalidad y dureza diferentes.

Disfrutando de cada KM, sufriendo, riendo, charlando, animando y ayudando al resto de participantes.

Domicio de la Aldea - Trail Series Zaragoza

Domicio de la Aldea - Trail Series Zaragoza

Domicio de la Aldea - Trail Series Zaragoza

Domicio de la Aldea - Trail Series Zaragoza

Y aunque el último puesto en la clasificación general pueda parecer malo, ser el primer corredor con discapacidad en superar esta primera edición es un orgullo y honor que llevaré siempre conmigo.

Corro para sentirme vivo, porque me hace feliz, para sentirme libre e igual a los demás.

Gracias de nuevo a la marca de aire acondicionado HITACHI por ayudarme a inspirar y ser inspirado al mismo tiempo.

Domicio De La Aldea Gasull #atletainspirado

______

La marca japonesa de aire acondicionado HITACHI, fabricante de aire acondicionado inverter, patrocina a deportistas populares para conseguir sus retos deportivos.

Síguenos en el blog http://inspireyourlife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar