Hitachi Refrigeracion - Triatlón Madrid Salida

Cuéntanosss… Israel Gómez, un triatleta soñador

Publicado 23 agosto, 2012

Soy un chico de 17 años, que siempre ha practicado deporte. Este año pasado un grupo de  amigos de mi club de Atletismo me propusieron apuntarnos al club de Triatlón, me metieron pájaros en la cabeza de que sería increíble… y así ha sido.

 

Empecé desde un principio a entrenar las tres disciplinas con muchas ganas, unas me costaban más que otras pero poco a poco conseguí equilibrar las tres disciplinas y ahora no me puedo quejar de ninguna.

 

Hitachi Refrigeracion - Triatlón Madrid Nado

 

Mi primer Triatlón fue en Madrid el pasado 26 de mayo (allí os ví…) y fue increíble. Muy nervioso antes de empezar por ver a lo que me enfrentaba pero en cuanto sono la bocina me lancé a nadar y se fueron los miedos, ¡¡estaba cumpliendo mi sueño!!

 

Y el pasado sábado también participé en el Triatlón de Juarros de Voltoya (Segovia) en un triatlón olímpico sin drafting, acabando en 2 horas 38 minutos, muy cansado pero muy contento por cumplir otro sueño más. Cruzar la meta no era una opción, era una obligación.

 

Hitachi Refrigeracion - Triatlon Madrid Bici

 

A medida que iba sufriendo me acordaba de todas las horas que he echado entrenando, de todo lo que he sacrificado por poder entrenar y toda la gente que me estaba apoyando detrás de la valla. Y conseguí entrar a la meta, secarme el sudor y sentirme orgulloso de haber realizado un buen trabajo.

 

Espero que os haya gustado la anécdota, y espero que esa camiseta vuestra me acompañe en muchas más experiencias.

 

Atentamente, ¡¡un triatleta soñador!!

 

Hitachi Refrigeracion - Triatlón Madrid Meta

 

Todas las fotos de este artículo participaron en el concurso #inspiratriatlon organizado por Hitachi Climatización en el Triatlón de Madrid 2012, gracias a sus creadores por compartirlas y participar con nosotros de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar