Ironman Austria cab

Cuéntanosss… 3 mosqueteros en el Ironman de Austria

Publicado 25 julio, 2013

Erase una vez tres valientes mosqueteros, Machi-Porthos, Andrés-Athos, Dani-Aramis, insaciables iron-aventureros.

 

En una de sus memorables hazañas, decidieron viajar a tierras austríacas, y participar en el torneo más importante de la zona, Ironman Karten, junto con otros muchos mosqueteros de diferentes nacionalidades. Un gran evento a nivel mundial, ya que acudieron participantes de muchos continentes, cada uno con sus banderas.

 

Al pisar tierra austríaca, se alojaron en la residencia de verano de los Kramer, grandes cazadores de la zona. Junto a ellos, también viajó una encantadora doncella :), cuya misión era asegurar la logística relacionada con el torneo.

 

Los tres muchachillos eran experimentados en este tipo de competiciones, por lo que para ellos el “uno para todos y todos para uno” se aplicaba para cualquier situación, desde la gastronomía, ¡todos comieron y bebieron por igual!, hasta para los petes… si uno petaba, ¡¡¡los otros irían detrás!!!

 

Los días previos al torneo transcurrieron de la forma más normal. Prepararon sus corceles, sus espadas, hasta cuidaron meticulosamente su indumentaria, ya que las previsiones meteorológicas eran bastante imprevisibles. En esta ocasión, la doncella (que recordemos que era realmente encantadora :) ), respiraba de ellos tranquilidad y ganas de competir. Cada uno era consciente de sus posibilidades y lo que desde luego siempre tuvieron claro, era disfrutar del evento.

 

Ironman Austria 02

 

Así que transcurridos los días, llegó el gran momento. Las risas de los mosqueteros ya no eran tan presentes como hasta entonces, seguramente debido que a pesar de todo, iban a participar en un gran torneo, y eso impone hasta a aquellos que se clasifican constantemente para ir Kona.

 

El inicio del agua fue realmente espectacular. Hubo dos salidas, en la primera se colaron los dos veteranos y se codearon con los pro-mosqueteros, y el humilde Andrés-athos, prefierió comenzar con los que él consideraba de su categoría. La doncella que ya había visto unos cuantos de éstos desafíos, estaba realmente impresionada con el inicio de éste. El lago, el canal, el ambiente, todo era alucinante…

 

Más tarde, empezaron a salir del agua los primeros de forma muy escalonada (los buenos buenos, siempre salen como en cuentagotas). Aún no habían salido muchos, y de repente… ¡¡¡se vió que a lo lejos venía Machi-porthos!!! ¡GUAU! Como era de esperar fue el primero de los 3 mosqueteros. Iba súper sonriente, muy buena cara y con un tiempo por debajo de su previsión más optimista. ¡Iba genial!

 

Al poco rato, se divisa a lo lejos un cuerpecito compacto que parecía Dani-Aramis. ¡¡¡ERA ÉL!!! También lo hizo genial, cumpliendo su mejor previsión. Se veía claro que iba a hacer una gran carrera.

 

Por último, aparece el más joven de los tres, Andrés-Athos también feliz como una perdiz y con un tiempazo en el agua del que aún no era consciente. ¡Qué chico más sonriente! Y es que éste es el que más claro tenía que esto sólo se debía hacer por diversión.

 

Los 3 pasaron al segmento donde galopan a lomos de… ¿cabras?… La prueba consistía en un circuito de dos vueltas, donde a posteriori, todos coincidieron que el terreno era bastante más complicado de lo que esperaban, pero aún así, los tres siguieron haciendo unos tiempos buenísimos. Unos auténticos campeones.

 

¡La doncella se unió con unos compatriotas que agitaban banderas al paso de los nuestros! Lo estaba pasando genial, sus chicos iban muy bien, todos sonríen y los tiempos siguen siendo muy buenos. No paraba de presumir de los suyos… Para el siguiente segmento, la carrera, las posiciones se seguían manteniendo.

 

Machi-Porthos salió muy fuerte, sabiendo que para él empezaba lo fácil. Salió a por todas. Era consciente que si seguía así su tiempo final sería memorable. Muy, muy, muy buen aspecto. Muy buena planta. ¡¡¡VAMOSSSS!!!

 

El siguiente, ¡Dani-Aramis! ¡Qué bien lo hizo con su cabra! Nada más empezar la carrera, confiesa a la doncella, que no se veía muy bien… pero éste no tira la espada, así que siguió luchando como siempre lo hace. GO GO GO!!

 

Por último aparece Andrés-Athos, que también hizo muy, muy bien la segunda parte. La doncella chilla para animarle, y éste se ríe, siempre está sonriendo… ¿o era porque estaría pensando ya en las cervezas que se iba a tomar en un rato?. ALLEZ ALLEZ!!!

 

El circuito de carrera eran varias vueltas, así que la doncella iba viendo en cada de ellas a sus mosqueteros, y cada uno con su tema… Machi-Phortos, preguntaba ya por la entrada a meta, “¿dónde está?” decía… jajaja. Dani-Aramis, seguía con su lucha particular para seguir y seguir, ¡qué fuerza que tiene! Y después de un rato de espera a Andrés-Athos, aparece más sonriente que nunca, diciendo que no le apetece correr y que prefiere animar a sus compañeros :O

 

Ironman Austria 01

 

La chica tardó un rato en entender que lo que realmente quería era disfrutar de la aventura en sí, porque para éste gran mosquetero lo que menos importaba era cruzar el arco final. Además, pocas semanas antes cruzó otro de los más emblemáticos (Lanzarote)… no todos los competidores se hacen más de un torneo al año, aunque desde éste le hemos pasado a categoría mosque-perro. :P

 

Cuando tocaba, nos vamos al arco final, ya que a los chicos les queda poco para entrar. ¡Queríamos ver el sub-10 de Machi-Phortos y su corona de laureles! Efectivamente, en poco tiempo se le vió girar hacia la meta… ¡madre mía que emoción! Ya sabíamos todos que era un gran triunfador, ¡pero verlo desde la primera fila fue escalofriante! ¡Sin palabras!

 

La entrada de Dani-Aramis, se hizo esperar un poquito más. Mientras tanto veíamos como se desvanecían muchos de los otros mosqueteros entrando en meta… muy impactante… Finalmente, llegó Dani-Aramis con su paso firme y repitiendo el tiempazo alemán del año anterior. Esta claro que a este chico tampoco se le dan mal estos torneos.

 

Por fin, todos sus mosqueteros ha acabado el torneo, tal y como ellos han querido, los tres están realmente felices, han concluido una aventura más, pensando ya en la siguiente, porque como ellos dicen: “Todos para uno y uno para todos”.

 

PD: ¡¡¡Qué doncella más maja!!! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar