Xavi Garrido en Berlín con la camiseta de aire acondicionado Hitachi

Tu crónica del Hitachi MTB Tri merece premio

Publicado 23 septiembre, 2013

Sois muchos los que habéis participado en el Hitachi MTB Tri y nos habéis preguntado por nuestros trimonos y camisetas, ya que fueron muchos los seguidores que decidieron participar en la prueba con la camiseta que habían conseguido en alguna de las iniciativas y promociones que llevamos a cabo en nuestras redes sociales.

 

Los trimonos son equipaciones propias de nuestro equipo patrocinado, el Hitachi X3M Triatlón, que únicamente está destinadas al equipo o a algún concurso especial que llevamos a cabo, como las III ediciones del los concursos de fotos y frases “Inspire your life” durante el Hitachi MTB Tri.

 

Pero visto el amplío número de comentarios en nuestro blog sobre la carrera y las ganas que tenéis de vestir nuestra camiseta, os proponemos que la ganéis si nos mandáis vuestra experiencia escrita de la misma. Una crónica de unas 500 palabras mínimo, con alguna foto, contando cómo fue la prueba, qué sensaciones tuvistéis, qué preparación llevastéis a cabo, qué aciertos o fallos cometistéis… es decir, compartir vuestra experiencia de competición con el resto de participantes y nuestros seguidores en este blog.

 

Todo autor/a que mande una crónica que cumpla los requisitos para la publicación, recibirá su correspondiente premio (siempre que haya unidades disponibles de los artículos):

 

* Una camiseta de running Aire acondicionado Hitachi para tus entrenamientos y competiciones

* Un brazalete para que puedas llevar el smartphione mientras entrenas

* Una tira reflectante y luz de seguridad para los entrenamientos y competiciones

* La publicación en este blog y su difusión en nuestra redes sociales

 

Así lo hace a menudo Xavi Garrido, uno de nuestros más activos seguidores al que no dudamos en apoyar con nuestro material en cuántas competiciones y actividades deportivas emprende. Aquí tenéis este TREMENDO reportaje que Xavi nos mandó durante su estancia en Berlín, un muy especial recorrido turístico y fotográfico por la capital alemana aprovechando uno de sus entrenamientos que ha querido compartir con todos vosotros:

 

 

Xavi Garrido en Berlin - Mapa

 

Xavi Garrido en Berlín 01

 

Xavi Garrido en Berlín 02

 

Xavi Garrido en Berlín 03

 

Xavi Garrido en Berlín 04

 

Xavi Garrido en Berlín 06

 

Xavi Garrido en Berlín 05

 

Xavi Garrido en Berlín 07

 

Xavi Garrido en Berlín 08

 

Xavi Garrido en Berlín 09

 

¡Gracias, Xavi!

 

TENÉIS QUE MANDAR VUESTROS TEXTOS Y FOTOS A marketing.spain@hitachi-eu.com, HASTA EL 15/10/2013

 

Pues venga, ¡a escribir!

 

Un comentario a “Tu crónica del Hitachi MTB Tri merece premio”

  1. Xavier dice:

    Gracias a vosotros por este esplendido articulo. Seguiremos sumando kilómetros juntos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar