Cómo se enganchó al triatlón Fernando Hidalgo

Cómo se enganchó al triatlón Fernando Hidalgo

Publicado 24 octubre, 2013

¡Hola!

 

Para mi ha sido mi primer triatlón y la verdad es que salí encantando con la experiencia, aunque no se me diese todo lo bien que esperaba.

 

Yo había nadado poco, la verdad, sólo desde el 3 de septiembre ya que antes únicamente corría y montaba en bici para competir en duathlones. Pero una vez hecho este creo que… bueno, de hecho, ya voy a empezar con los triatlones porque la verdad es que me ha enganchado.

 

Yo me metí en vuestra página y me bajé el plan de entrenamiento. Y la verdad es que se me dio bastante bien y me sirvió de mucha ayuda.

 

Salí del agua en la prueba con un tiempo de 11 minutos, ¡fatal, la verdad! Pero como experiencia ha sido importantísima, ¡nunca me había peleado con más gente en el agua por avanzar! Jajaja, ¡menuda locura!

 

No salí demasiado cansado, menos de lo que pensaba, así que me fui a por la bici, la cogí y venga a dar pedales. El recorrido era muy bonito y no muy técnico para lo que estoy acostumbrado en los duathlones, así que bastante bien. Sino fuese por la gente que iba más lenta y no se dejaban adelantar, lo que me hizo perder bastan te tiempo. Bueno, eso y la cuesta del final, jajaja, que la gente se bajaba y ¡ahí por fin los pude pasar! jeje

 

Luego a por la carrera y esta sí que me pasó factura. ¡No me iban las piernas! Pero bueno, al final hice un tiempo de 9:32, bastante mal, ya que tenía pensado hacerlo como máximo en 8:30. Pero, vaya, contento con el resultado ya que quedé el 80 de los que íbamos.

 

Fernando Hidalgo en el Hitachi MTB Triatlón

 

La organización y entrega de dorsales (y no es por ser pelota, ya que he estado en bastantes) muy, pero que muy bien, no tengo que ponerle ningún pero. Al contrario todos muy amables y participativos en cualquier cosa que les preguntaras. ¡Un 11 para ellos!

 

El avituallamiento también estuvo muy bien, correcto diría yo, y dando de más a los que más lo necesitaban.

 

Bueno y de todo esto, como dije antes, la conclusión que saco es que ya me he apuntado a un club de Triatlón cercano a mi localidad para empezar un poco mas en serio ya que nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Un saludo y felicidades de nuevo por la organización y espero que el año que viene lo volváis a organizar.

 

Fernando Hidalgo llegando a meta en el Hitachi MTB Triatlón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar