Hitachi Aire Acondicionado - X3M Triatlon Majadahonda - Marbella - Medio IronMan

Half Ican Marbella

Publicado 17 abril, 2012

La constancia y el ánimo del equipo del Club Triatlón X3M Majadahonda son una inspiración constante para nosotros.

 

Hitachi Aire Acondicionado - X3M Triatlon Majadahonda - Marbella - Jaime y Carlos

 

El pasado 15 de abril, 50 componentes del Club participaron en Half Ican Marbella en la distancia de Medio IronMan, una prueba que es todo un desafío, pero que tiene la recompensa de celebrarse en un entorno magnífico como es la Costa del Sol.

 

Jaime Menéndez de Luarca nos lo expresó así:

 

“Desde el X3M queremos agradecer a Hitachi, Fisico, Ayuntamiento de Majadahonda, Cycleops y La Alternativa el apoyo prestado a lo largo de la presente temporada, sin el cual no habria sido posible que este club nos represente por pruebas tan emblemáticas como esta.”

 

Gracias a vosotros, Jaime.

 

Hitachi Aire Acondicionado - X3M Triatlon Majadahonda - Marbella - Medio IronMan

 

Os seguiremos donde vayáis compitiendo. Es un lujo patrocinar a un equipo donde prima el compañerismo y el trabajo común por encima del esfuerzo individual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar