Circuito Hitachi X Mountain 2015

Circuito Hitachi X Mountain 2015: ¡Salimos de Madrid!

Publicado 25 agosto, 2014

Es algo que nos habéis pedido en repetidas ocasiones, poneros más cerca nuestras pruebas.

Y no es que no quisieramos hacerlo, qué va, todo lo contrario. Simplemente hemos debido esperar a que se consolidase nuestra capacidad organizadora, que viéramos en este 2014 que las 4 pruebas que vamos organizando han funcionado (¡y vaya que si lo han hecho, echa un vistazo a http://xmountain.es) y que viésemos qué ciudades podían ser las primeras donde organizar nuestras carreras para seguir con la progresión de éxito y no fallar a nadie.

¡Y ya lo tenemos!

Aunque aún es pronto, prontísimo, para saber qué pasará en 2015, ya tenemos planeado que habrá 4 pruebas como en este 2014 y que por primeravez habrá pruebas fuera de la Comunidad de Madrid, dos de ellas en concreto, para ir abriendo boca.

Circuito Hitachi X Mountain 2015

Así que, si ninguna fuerza de causa mayor lo impide, estas serán las pruebas (fechas y ciudades) que tenemos planeadas para 2015:

  • Manzanares El Real (Madrid), mayo 2015: El espectacular entorno de esta localidad y la exigencia de su circuito hacen que repita, esta vez como prueba inaugural.
  • Barcelona, junio 2015: Los deportistas catalanes han sugerido en muchas ocasiones la celebración de una prueba en la ciudad condal y era el primer objetivo a cumplir.
  • Vitoria, julio 2015: Una ciudad acostumbrada a este tipo de eventos y que se vuelca con sus participantes en cada convocatoria no podía faltar en este circuito, que aporta también su magnífico entorno.
  • Casa de Campo (Madrid), septiembre 2015: El triatlón popular por excelencia. La prueba donde se inició todo no podía faltar por tercer año consecutivo.

Así que esperamos que nuestros seguidores de fuera de Madrid estén contentos y respondan a nuestro esfuerzo como lo han hecho siempre: siguiéndonos en las redes sociales y participando en nuestras pruebas y concursos.

¡Finishers de Hitachi, allá vamos!

7 comentarios a “Circuito Hitachi X Mountain 2015: ¡Salimos de Madrid!”

  1. Rafael Puente CasadO dice:

    ¿Esto significa que dejais de organizar los duatlones?

    1. ¡No! Habrá duatlones también, pero cada uno dependerá de las condiciones que podamos conseguir en cada ciudad con cada prueba. Aunque debemos decirte que tenemos preferencia por el tri.

      ¡Hay que perderle el miedo al agua! ;)

      1. Rafael Puente CasadO dice:

        Ok.

  2. Rafael Puente Casado dice:

    Hola, buenos días:

    Se sabe algo nuevo sobre este calendario que habeis preparado. Fechas más concretas o algo por el estilo.

    Un saludo y gracias.

  3. MIGUEL ANGEL dice:

    Buenos días, estamos haciendo ya el planing de pruebas para el 2015, sabemos el mes, pero el día en concreto???
    Gracias y un saludo

  4. Diego dice:

    Tenemos fechas de duatlones, triatlones?? O este año al final no haceis??
    gracias y un saludo

    1. Hola Diego.

      Es muy probable que este año no se lleve a cabo el circuito, desafortunadamente. Han surgido problemas organizativos que nos obligan a posponer las pruebas por el momento. Nuestra intención es poder retomarlas, pero en este momento no podemos confirmarte nada.

      ¡Gracias por tus ganas de participar en ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar