Bo Concept, Be Inspired llevamos el confort a tu hogar

BoConcept, Be Inspired: Llevamos el confort a tu hogar

Publicado 09 julio, 2014

Queremos hacerte la vida más cómoda, más relajada. Para eso sirve la innovación y alta tecnología proveniente de Japón que ponemos en nuestros equipos de aire acondicionado. Y para cumplir este deseo, hemos encontrado un socio de excepción: la marca de muebles de diseño danés BoConcept.

 

Si echas un vistazo a su web entenderás porque era inevitable la unión: sus muebles son un ideal de estilización y belleza sin perder un ápice de funcionalidad. El complemento perfecto para nuestros equipos de climatización en los que la inspiración y la eficiencia energética te dan la comodidad y relax que necesitas tras la jornada de trabajo, tras el entrenamiento o el gimnasio, para estar con tu familia.

 

Por eso hemos llamado a nuestra unión BoConcept, Be Inspired, porque la combinación de nuestros productos realza las cualidades de ambos para inspirar el ambiente que deseas en casa.

BoConcept, Be Inspired

 

Los seguidores más fieles de nuestras marcas serán preferentes a la hora de disfrutar de esta unión. Desde nuestros perfiles sociales te hemos pedido competir, esforzarte, superarte, lograr como nosotros la excelencia en lo que haces. Ahora es el momento de recompensarte con ventajas para que te beneficies del trabajo de ambas marcas y que logres ese premio a tu esfuerzo diario cuando llegas a casa. Para eso sirve nuestra inversión continua en innovación y tecnología. Para eso sirve la inspiración e inteligencia de los diseñadores de BoConcept.

 

Por eso te sugerimos que sigas atento el hilo de esta sección en el blog, que te suscribas a nuestra newsletter, que nos sigas en Twitter y Facebook, que visites la web de BoConcept. Porque ahora, en todos esos canales de comunicación vas a recibir importantes ventajas para llevar nuestra inspiración a tu hogar, para que alcances un grado más de confort gracias a nuestros productos y asesoramiento.

 

  • Pronto conocerás el Rincón de Lectura, la combinación de la comodidad excepcional del sillón Nendo de BoConcept y la eficiencia de uno de nuestros equipos de aire acondicionado, una unión con la capacidad de crear un ambiente extraordinario en tu hogar para la lectura.
  • También disfrutarás de descuentos del 15% en tus compras, porque tu fidelidad a nuestras marcas siempre debe ser recompensada.
  • Y códigos con entre 100€ y 150€ para tus compras en los productos de ambas marcas en cualquiera de los establecimentos de España donde estamos.

 

Desde ahora, trabajamos juntos para inspirar tu confort: Bo Concept, Be Inspired.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar