Hitachi Aire Acondicionado - Triatlon X3M - Álvaro Velázquez

Álvaro Velázquez en el Triatlón de Elche

Publicado 08 mayo, 2012

El próximo 19 de mayo se celebra el Ironman de Lanzarote, conocido como el más duro de cuantos se celebran en el mundo.

 

El espíritu de los atletas que participan en competiciones de este nivel se resume en una frase habitual entre ellos: “Si recuerdas en cuántas pruebas has participado, es que lo has hecho en pocas.”

 

Hitachi Aire Acondicionado - Triatlon X3M - Álvaro Velázquez Elche

 

 

Álvaro Velázquez, componente del Triathlon X3M Majadahona participó el pasado mes de abril en el Triatlón de Elche NDS, una de las pruebas emblemáticas del calendario nacional de Larga Distancia que se celebra en España.

 

Álvaro logro el 4º puesto tras una enorme remontada sobre la bicicleta en la que logró el mejor parcial tras remontar nada menos que 33 puestos al salir del agua.

 

Como buen triatleta, a Álvaro le toca olvidar esta brillante clasificación para afrontar su siguiente carrera, el IronMan de Lanzarote, donde el equipo Triatlón X3M presentará otros 4 triatletas además del propio Álvaro. Su objetivo es la superación personal más allá de las clasificaciones competitivas.

 

 

Enhorabuena Álvaro y gracias por hacernos partícipes de tus logros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar