Aire acondicionado Hitachi te inspira y desea... ¡Felices Fiestas!

Aire acondicionado Hitachi te inspira y desea… ¡Felices Fiestas!

Publicado 18 diciembre, 2013

Es Navidad.

 

Son fechas de reuniones, celebración y alegría. Y para nosotros un motivo más para reunirnos, cantar un villancico con nuestras mejores intenciones y celebrar con nuestros más de 6.000 seguidores en nuestros perfiles de las redes sociales.

 

¡Se dice pronto! 6.000 personas a las que inspirar.  6.000 personas que esperan nuestras actividades, nuestras camisetas, nuestros ánimos para afrontar sus retos deportivos y personales.

 

6.000 personas a las que les dedicamos esta canción y su mensaje final. ¡Atento!

 

 

Bueno, ¿qué tal lo hemos hecho? ;)

 

La intención ha sido la mejor, ya lo sabéis, trasladaros nuestros valores e inspiración.

 

Y si la intención es lo que cuenta, la nuestra es también haceros partícipes de una INSPIRACIÓN SOLIDARIA que habrás podido ver al final del vídeo: Hoy es el DIA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE y Aire acondicionado Hitachi REALIZARÁ UNA DONACIÓN para ayudar a la investigación médica para paliar esta enfermedad.

 

Ojalá nuestro vídeo te haya inspirado y TÚ TAMBIÉN DECIDAS COLABORAR con la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM).

 

Muchas gracias y… ¡FELICES FIESTAS!

 

Un comentario a “Aire acondicionado Hitachi te inspira y desea… ¡Felices Fiestas!”

  1. El vídeo es muy simpático ;) ¡Mil gracias por todo vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar