Puerta_de_Hierro-Majadahonda

#AciertaKona: Hemos ganado todos

Publicado 22 octubre, 2012

Estamos impresionados con vosotros…

 

Primero, con Jaime Menéndez De Luarca. Aunque nos tiene muy acostumbrados a sus impecables actuaciones, su clasificación en el Ironman de Hawái, en la posición 279 sobre más de 1.800 participantes, ha sido muy emocionante y significativa para todos los que trabajamos en Hitachi Aire Acondicionado. No hay más que leer su crónica para entender porqué es un orgullo que nos represente y que dirija nuestro equipo patrocinado, el X3M Majadahonda. Gracias, Jaime. Una vez más.

 

En segundo lugar, con vosotros, nuestros seguidores online. Tenemos una comunidad en redes sociales de unas 2.000 personas entre Facebook y Twitter… esperábamos una buena respuesta a esta iniciativa #AciertaKona, pero nos habéis desbordado. Hemos recibido ¡ 440 PARTICIPACIONES ! y más de ! 1.200 estimaciones de tiempos ! sobre las pruebas que Jaime iba a disputar en Hawái. No esperábamos tanto, la verdad.

 

Sí esperábamos que respondierais a nuestra iniciativa porque conocéis a Jaime, porque os gusta el Triatlón, porque os inspira el deporte… pero ha habido algo determinante que no supimos estimar en su justa medida y cuya importancia hemos percibido conforme leíamos vuestros comentarios… ¡si incluso se nos colapsó el blog un día!

 

 

Testimonios

 

Os habéis volcado porque vuestro voto implicaba una donación a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro.

 

Supierais o no de triatlón, todos habéis querido participar para que hiciésemos esa pequeña aportación de 1 € en vuestro nombre. Ha habido quién ha puesto tiempos erróneos con horas de más de 60 minutos o marcas que Jaime no lograría ni teniendo súperpoderes… pero da igual, LO HEMOS ENTENDIDO. Lo que queríais es que vuestro apoyo a Jaime, al X3M a nuestra iniciativa se tradujera en un beneficio para la sociedad.

 

Repito: LO HEMOS ENTENDIDO. Y por eso, vamos a TRIPLICAR LA DONACIÓN.

 

Así que os anunciamos que, con motivo de vuestra participación en #AciertaKona, Hitachi Aire Acondicionado donará 1.320 € a la Investigación Biomédica, cuya entrega se realizará el próximo 29 de noviembre de 2012.

 

Y eso sin olvidar quiénes han sido los afortunados vencedores que han acertado los tiempos de Jaime en la prueba. Aquí van:

 

 

Kona premios

 

 

Prueba Tiempo oficial Jaime Apuesta ganadora Nº Ganador y Nombre Premio
· · · · ·
Natación 01:00:48 01:00:46 92 Raquel Traje Trampa Sailfish Rebel
Natación 01:00:48 01:00:50 58 Iskandar Camiseta técnica de running
Bicicleta 05:14:01 05:14:00 120 Evaoevita Casco Aerodinámico Specialized TT3
Carrera a pie 03:31:16 03:30:50 318 Marcelo Zapatillas profesionales Zoot Kiawe
Total 09:52:05 09:51:30 213 Javier Prieto Mono de competición personalizado de virklon + camiseta del Ironman Hawaii + altavoz mini para MP3 / iPod.

 

Esta es la lista de todos los participantes.

 

Como veis, ha habido un empate en la predicción de la natación, que se ha dirimido por sorteo según las bases publicadas que puedes consultar aquí.

 

En breve contactamos con los ganadores para hacerles llegar los premios. A los demás, muchas gracias por señalarnos el camino.

2 comentarios a “#AciertaKona: Hemos ganado todos”

  1. Manuel dice:

    Ojalá más empresas tomaran ejemplo.
    Gracias por dejarnos participar.
    Saludos.

  2. Pedro Duque de Pablo dice:

    FELICIDADES x este ejemplo q deberiamos aplicarnoslo como propio para q se extienda x toda la sociedad, y pena no haber conseguido algun regalo jaja un abrazo y seguir asi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar