4 semanas de entrenamiento para el Triatlón de Manzanares El Real

4 semanas de entrenamiento para el Triatlón de Manzanares El Real

Publicado 26 mayo, 2014

Una vez finalizada la primera de las pruebas de nuestro circuito Hitachi X Mountain, el Duatlón de Moralzarzal, llega nuestra segunda prueba que finalmente se celebrará el 21 de junio.

 

Se trata del Triatlón de Manzanares El Real, primer triatlón de nuestro circuito para el que ya esperamos que estéis plenamente preparados dadas la altura de la temporada.

 

Como habitualmente, Jaime Menéndez de Luarca ha preparado un entrenamiento exprés de 4 semanas que os ayudará a llegar a la prueba en unas condiciones óptimas para ser #finisherHitachi. Y ya sabéis que esto no es poco. Nuestros finishers siempre tienen una buena recompensa por parte de Hitachi Aire Acondicionado.

 

No sólo reciben su correspondiente medalla que les acredita como tal, sino que nos preocupamos de ser fotógrafos oficiales de la competición para ofreceros esa foto final tan deseada cruzando la meta que acredita vuestro esfuerzo. Así lo hemos hecho en el Duatlón de Moralzarzal, fotos que todavía puedes descargar si aún no lo has hecho.

 

Entrenamientos Triatlón Manzanares El Real

 

No te preocupes si no lo ves bien, aquí tienes una versión en pdf para que puedas descargarlo e imprimirlo. Además, desde nuestra cuenta de Twitter @_InspireUrLife vamos a recordarte cada día qué sesión de entrenamiento toca y recoger tus sensaciones y fotos. Así intentaremos animarte también a que cumplas el plan de entrenamiento y que llegues en la mejor forma posible.

 

Recuerda además que acompañando a nuestras pruebas siempre realizamos nuestro tradicional Concurso de Fotos y Frases Inspire Your Life, única manera de conseguir nuestros inspiradores trimonos de competición si no eres de nuestro equipo patrocinado X3M.

 

Trimono Aire acondicionado Hitachi

 

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Un comentario a “4 semanas de entrenamiento para el Triatlón de Manzanares El Real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar