2 semanas para el Duatlón de Moralzarzal

2 semanas para el Duatlón de Moralzarzal

Publicado 28 abril, 2014

¡Finishers de Hitachi!

 

La primera de las pruebas de nuestro circuito Hitachi X Mountain está ya a punto de llegar. En 2 semanas estaremos en Moralzarzal poniendo a prueba vuestra preparación en este comienzo de temporada y comprobando cómo de gastadas llegan nuestras camisetas inspiradoras en vuestros entrenamiento. ¿Ha habido mucho postureo? Esperemos que no.

 

Como en cada una de nuestras pruebas, Jaime Menéndez de Luarca nos prepara un entrenamiento específico para llegar a punto a la competición. Esta semana es crucial en la preparación, no dejes de aprovechar estos festivos para poner a punto la “maquinaria”:

 

Semana 2 de entrenamiento para duatlón de Moralzarzal

 

Por nuestra parte ya tenemos todo prácticamente listo: las medallas de finishers, las cámaras y fotógrafos que os harán las fotos en la llegada a meta, los dorsales y el diseño del podio y la meta, la carpa en la que estaremos allí e incluso donde podrás participar en el SORTEO DE UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO HITACHI y, por supuesto, la jugosa bolsa del corredor que os entregaremos a todos los participantes. Por cierto, que este año viene bastante cargada: un bidón de agua, un pañuelo-braga deportivo Buff, un zapatillero Cofidis, una mochila reflectante para meter esa ropa usada tras el gimnasio o la competición…

 

Así será la meta del Duatlón de Moralzarzal

 

Y, recuerda, Aire Acondicionado Hitachi es el único fotógrafo oficial de la prueba. Así que ajústate bien el dorsal al pecho cuando vayas a competir y cuando vayas a cruzar la meta levanta bien los brazos porque, como en pruebas anteriores, tecleando en este blog tu número de dorsal podrás descargarte la foto finish en alta resolución.

 

Duatlón de Moralzarzal

 

¡Vamos! Ya queda muy poco para encontrarnos en Moralzarzal.

Un comentario a “2 semanas para el Duatlón de Moralzarzal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí cerrar